Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Flowa Powa

Flowa Powa

El otro día anduvíamos o anduviesen viendo un bonito reportaje en uno de los miles de millones de canales que tenemos ahora en la TV. Lo cierto es que no sé muy bien de qué iba pero lo que sí sé es que salía esa gran mujer llamada Yoko-Ono, que ni es geisha ni es pop, pero también vino de oriente comme muá.

El caso es que hablaban de los años 60, de las movidas que tenían y tal. Y, de repén, salió ella con unas bonitas gafas de cristal tintado en rojo, explicando lo que la Humanité les debe a ellos, la generación que se movió en los 60. También dijo que los 90 fueron una década perdida porque la gente pasó de hacer nada.

Y, claro, una se pregunta ¿y qué coño se hizo en los 60? Yo, que soy mu amigo de la Yoko-Ono no quiero malmeter mucho. Pero es que estoy por llarmarle y preguntarle: "Mira, Yoko, ya sabes lo mucho que taprecio pero ¿qué cojones hicisteis vosotros en aquella época salvo follar, ir endrogá tol día y cantar, mal, por cierto? Porque salvo alguna que otra manifestación contra la guerra, que siempre las ha habido, sean los sesenta o los noventa o los dosmiles, y que sirvieron igual de poco en cualquier época dellas.

En fin, superindignada me hallo de que yo enga de publicitar mi recién estrenada conciencia social y multiétnica para que venga ahora la pava esta a decirme que caca de la vaca, no te joeee. Pa caca de la vaca la mierda de gafas que llevabas, jaté tú.

 

molde

 

Bueno, para quitar un poco de estrés os recomiendo otro regalito, que es ese molde para el horno. El molde podría estar mucho más bueno, pero en fin, al menos tiene tabletita de abdominalitos, tiatiatia.

Y, ¿cómo no?, el fotolog de brasileño de todos los días.

20 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

CANDY, ainsss, po yo con la Yoko he pasado muchos tés con pastas y es buena chica, aunuqe se lo tiene un poco creidillo, jurjur...

TOUNY, yo más, snif snif snif... Salí este sábado pero ir a los baños ya no tiene el mismo morbo, tiatiatia

Tony Tornado -

Más flopwa powa que tú no hay, nene...
Ya te voy echando de menos...

Snif snif...

Always Candy -

A los noventa yo creo que se le puede deber y a los 60 pues.. creo que lo has descrito bien y detalladamente.

A mi es que la Yoko-Ono me cae fatal... y si me lees verás que estoy hartita del tema Lennon.

Besosss!

Maggie Wang Kenobi -

¿dinero público para una revista de mariquitas provincianas algo loable? Bueno, depende del punto de vista, siempre, tiatiatia. Y seré meggan-rica y tal, pero soy como un pozo sin fondo, que cuanto más tengo, más quiero, usea, que ve preparando la oferta económica, ñam ñam

Diego Bériot -

Galega no... pero de otra provincia sí...

El tema va despacio porque depende del dinerito público, que siempre que es para algo loable, va también despacio...

... pero toma nota...

Será de forma desinteresada de la vida, pero como eres megarrica, eso es lo de menos...

maggie wang -

DIEGO, a mí me lo dijo M., que yo me monto mis propios canales ponno con el emule y el bittorrent, tiatiatia. Uys, ¿me harás la Carrie Bradchouchou galega? Que cosas

VICEN, bueno, pero con internet de por medio. Aunque los antiguos siempre se piensa que fueron ellos los que más hicieron por el mundo.

MARTUKA, de chocolate sí que puedes ponel-lo, que si que si

martuka -

Rayos UvaS no? :) lo quiero de chocolate pa comermelo enterito! mmm

Vicen -

Pues yo creo que en los 90 se hizo lo mismo que la Yoko en los 60 ¿no?

Diego Bériot -

Y ponno sí que hay?? Y tú cómo zabé ezo???

Pues nada... será cuestión de ponerse... aunque me da que demasiado tengo yo ya con impulsar una revista para mariquitas en una de las provincias del país...

Si sale adelante (depende de subvenciones) ya te dejaré ser columnista, y eso...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, actualmente en España no existe ningún canal gay (no ponno, clarostá) en ninguna plataforma extraña, zerou pataterou.

MARTUKA, bueno, canne, o bizcocho, que es un molde en general. Eso sí, si tienes pensado meter a uno en el molde a ver si le salen los abdominales, pos igual además te sale bastante chamuscado, tiatiatia, que lo de estar una hora a 220 grados no todo el mundo lo soporta bien...

martuka -

Se puede poner carne en el molde jajaj

Diego Bériot -

Claro, es lo suyo...

Por cierto... en el imagenio ese hay algún canal gay tipo Pink TV, o zimilaré...???

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, quien se pica, pos que sarrasque, digo yop.

Diego Bériot -

Quien se pica, pues eso

Y sí... las duchas eran colectivas...

Maggie Wang Kenobi -

No, MANUE, de rubia nada de nada, que con artículos como este demuestro lo morena que soy.

Er Manué -

¿Te has vuelto a teñir de rubia?

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, yo en los años 60 tenía ya 40 años, vamos, en la pubertad estoy ahora mismo.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, por ejemplo, también les debemos alguna que otra foto bonita y momentos-comodín que sirven para iniciar conversaciones debates como Mayo del 68 y Woodstock, sin ir más lejos... que se supone que fueron la repanocha pero que realmente sirvió entre poco y nada, más allá de servir de excusa para follar y endrograrse un poco más.

Diego Bériot -

Hombre... teniendo en cuenta que fue en los 60 cuando tú viviste ese precioso momento llamado pubertad, no deberías denostarlos tanto...

... vamos, digo yo...

Soliloco -

Primer!!
Hombre a los sesenta le debemos... hmm.. el look neohippy?