Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jaté, jamón

Jaté, jamón

Hoy leo en el periódico que la gente protesta porque no tiene tiempo de ir de compras de Navidad. ¿Qué coño mestás contando? A ver, tiatiatia, resulta que tienes el puente de la Putísima y de la Prostitución, los fines de semana -que siguen existiendo- y ahora los comercios en Madrid abren todos los domingos de diciembre. Peeero, resulta que la típica empresa de demoscopia que saburre, pues paga a unos estudiantos -como mi amigo Pedro, en la foto- a que salgan a la calle a preguntar y ¿qué dice la gente? Que no tiene tiempo de comprar.

Hombre, vamos a ver, seamos serios. El grave problema que existe hoy en día es que España va bien y la gente tiene demasiado dinero. Porque si se tuviera algo de dinero, tonses, saprovecha los puentes para ir de compras o el sábado o el domingo. Pero ahora como la gente tiene tanta pasta ¿en qué aprovecha el tiempo libre? ¿en acordarse de los regalos pa sus coleguis? Pues no, aprovecha para largarse de puente ande sea, y el fin de semana para irse a la casita del campo.

Y, clarostá, asínnn no se puede uno apañar con los regalitos de Navidad, no mextraña nada de nada. Que es como de que el incremento en los accidentes de tráfico nada tenía que ver con el fracaso en las campañas publicitarias ni la mala calidad de las carreteras sino en que España iba bien y tenían los españolitos dinero para salir más con el coche e ir al apartamento en la costa. Y eso no lo digo yo, que lo dijo un señor Ministro tiempo ha.

En fin, que ya mencuentro mejón de lo de antes de ayer, aunque aún me dure la voz profunda de actor duro de peli de acción, pero es algo que incluso se agradece. Hale, os dejo con el fotolog de brasileño, que voy a ver si trabajo un poquet, tiatiatia.

18 comentarios

Diego Bériot -

Pues que todas las camisas sean tan bonitas como la morada.

Er Manué -

Tumbe y consorte estaban en mi despacho esparando.
Que un beso.

Maggie Wang Kenobi -

Uys, DIEGO, yo de Maxims no tengo a naiiide, los míos se llaman todos mucamos. Sí, me he operado cantidá de veces, es un vicio que tengo. Los gemelos ¿cuáles? ¿los de oro supercaro? ¿los de diamantes megacaros? ¿ein? Es que tengo muchos gemelos, casi tantos como miles de camisas pa ponerlos.

Diego Bériot -

Y quién es tu Maxim???
Es cierto que te has operado???
Qué tal los gemelos???

Er Manué -

¿Y que hago yo con una Barby-Cruella?

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, jamás oculté que yo no escribo el blós, sino uno de mis mucamos, yo sólo aporto la idea inicial. Yo más que Carrie Brachochou soy una Ana Rosa Quintana

Diego Bériot -

Pues no me mola entonces que te hagas una sarahjessicaparker de provincias...

... que seguro que las columnas te las hace otro...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, yo para eso pago a la gente, pa que lea por mí, nen

SOLI, po eso digo yop

OSITOS, digooo... Es el problema de tener que trabajar para vivir, que no toda la Humanidad tiene la suerte que tengo yo de ser meggan-rica, trabaje o no trabaje.

OSITOS -

Los fumadores ahorrarían o despilfarrarian con lo que les sobra del vicio...los de tabacalera con los lunes al sol y sin un p. duro...Querida Maggie, la balanza de la economia es mu'jodida...!

Soliloco -

No tienen tiempo? Menos sudoku y mas compraaaaar!

Diego Bériot -

Y tú te lo has leído???

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, te voy a regalar a mi Elvira, que seguro que tencanta

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, y en uno de sus libros también, tiatiatia

OSITOS, pero eso nuzé, que si no fuman, los de Tabacalera se quedarán sin curro y no tendrán dinero ni pa pipas y tal y pascual. Ainsss, la economía, que cosas

Er Manué -

¿Qué me vas a regalar?

OSITOS -

Uyyyy...y ahora que la gente, entre la terapia del Gran Hermano y que se prohibira fumar en muchos sitios dejara el vicio...tendra mucha mas pasta pa'gastar!!! uffff...que estrés!!!

Diego Bériot -

Se lo contó a Fuentes, que yo lo vi.

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, que yo no me he metido con los estudiantos encuestadores, que incluso la Botella lo ha sido, tiatiatia

Diego Bériot -

Las compras en los puentes, mejor en Londres...

Vamos...

Como te metas con los estudiantes-becarios-encuestadores y demás, te araño.