Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me boicotean

Me boicotean

Pues no sé si hoy estos de blogia dejarán de boicotearme tanto como ayer, que no dejaban que naiiide me comentara, ni yo misma. A ver si les voy a mandar un lote completo de los nuevos geyperman Guardia Civil para amedrentarles y que me dejen que me coment-en. Aunque me da a mí que desde que el Benedicto se puso el tricoño hace poco, ya no es lo mismo y la gente se toma a la Guardia Civil con más guasa que con otra cosa. En fin, que como me acabo de levantar, paso de pensar demasiado y os dejo un par de sugerencias para regalar, desas que me gustan a mí que volverían loca a la vecina. Empiezo por esta bonita lámpara, que no es de la Guardia Civil, pero que igual si te entra una visita inesperada, consigues acojonarla un rato.

gunlamp

O también podemos regalar esta bonita radio, metida dentro de una funda de goma, que podemos meter tranquilamente dentro de la bañera porque no nos electrocutaremos ni nada por el estilo, porque ella es asínnn, es guaterpruf y eso significa que se mete en el agua y no sestropea.

radio

O también podrías regalar una bonita vida gay virtual, en plan los SIMs, pero en gay y porno, que te vienen no con un surtido de sofás que poder comprar sino de dildos que utilizar, tiatiatia.

3dgayvilla

Y como se me ha hecho ya un poco tarde y no tengo ganas de estar media hora buscando un fotolog de brasileño que aún no haya puesto, pues os dejo con un bonito autobús de bicis de brasileños, que es una cosa muy bonita que se han inventado allí. Para aprovechar el tiempo que dedicas a pedalear en la bici estática sin moverte, pues te llevan en un autobús a otro lado y así parece como que no has estado haciendo el gili enga de pedalear sin moverte. Eso sí, si miráis entre los que salen en las fotos, fijo que descubrís alguno de los que enseñan petxito en su fotolog.

¿Que la foto de cabecera qué tiene que ver con todo esto? Nada, es un pequeño homenaje a las duchas post-Prestige del Diego, tiatiatia.

14 comentarios

Anónimo -

Disculpa? que son las duchas post-prestige? gracias

Maggie Wang Kenobi -

ALEXIS, chicouuu, pozí, parece ser que en Brasil salvo Lula, el resto está bastante consumible (bueno, según gustos que todos sabemos que a zuell lencanta Lula)

CHUPI, pos ya sabes, tiatiatia, cartita a los Reyes Magos

CASTI, chico, po pinchas en el enlace, pagas no sé cuanto y tal... Aunque creo que tienen una demo gratis y todo.

CHOI, hay ¡dos tios! Tú eres un poco acaparadora.

UNCASTE, yo sólo sugiero, que te lo traiga el Noel, los Reyes o el vecino del quinto, yo ahí no entro para nada

uncastellano -

De momento no veo a mi Papá Noël trayéndome un gayperman o un gaySIM. Todavía quedan los Reyes Magos ...
Saludos

CHOI -

ayss x fin!! jaj ayer no pude comentar, como tu bien dices, aysss denuncialos! jaja curiosos regalos, no puedo quedarme con el tio de la foto de la cabecera?' jaja
besitos salados de CHOI
q tengas un buen finde!!

El Castigador -

Y donde se compra uno el jueguecito ese...???

chupituni -

Ea, me pido la lámpara :P

Besos

Alexis -

ahora empiezo a entender eso d bossa nova pa gossaaaar.
"marisol rumbo a rio" en breve...

Maggie Wang Kenobi -

CANDY, bueno, en una de estas me da que me registro dominio propio, me instalo el movable type y palante, que blogger de cuando en cuando también hace cosas raras, tiatiatia

ALEXIS, chico, tiempo ha ya puse ese enlace, jurjur, allá por el 26 de enero (pincha en mi nombre de este comentario y lo comprobarás, jurjur)

Alexis -

el fotolog de fotologs de brasileños
http://www.fotolog.com/brotherbrow
se actualiza cada día con mucamos distintos con lo q t ahorra mucho tiempo...

Always Candy -

jejeje... cámbiate a blogger!!
Besos :*******

Maggie Wang Kenobi -

Pos nada, LUCIA, llámale a ver si acepta, tiatiatia

Lucia -

Jooer pos a uno como el de arriba de las duchas me lo ponía yo entre las piernas...

Er Manué -

Eso parece...

Maggie Wang Kenobi -

que bien que hoy dejan comentar, tiatiatia, se ve que la amenaza de mandarles a la guardia civil a funcionat