Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¿Quién es ese hombre?

¿Quién es ese hombre?

La verdá es que tengo supercantidá de cosas que poder comentar hoy, tiatiatia. De hecho, tengo pendiente desde la noche del jueves el comentar lo divertido que puede resulta el Franela. Y más aún, comentar lo bonito que resulta encontrarse con unos seres de los que desconocía completamente su existencia: los siniestros ye-yé.

Ellos van allí, as usual, de riguroso negro. De hecho, tengo un amigo al que lencanta pisarles porque dice que son como cucarachas. La diferencia radica en que se acercan a la cabina del DJ’s y, en lugar de pedir a The Cure o Depeche Mode, pos van y piden a Rocío Dúrcal, tiatiatia, que fuerrrte. Casi me quedo muerta en la bañera cuando me lo contaron.

Sebastian Rulli

En otro orden de cosas, ahora que las Gavilanas DJ’s, habían conseguido que la fama nacional, mundiá, universal incluso, de Pasión de Gavilanes fuera mayor aún si cabe, va y se termina la serie, tiatiatia. En flins, no sé si a la Patata esto le producirá un trauma infantil y decidirá tranformarse en Rubí DJ, que es la serie que la sustituye y parece que tampoco tendrán problemas en despelotarse. Questrés... El caso es que se terminó esa bonita serie que nos enseñó que para hacer casi de todo, tanto para rascarse un pie como para limarse las uñas, hay que quitarse la camiseta y, en muchos casos, echarse un cubo de agua por encima, mira tú qué cosas.

¿El regalo de la amiguita invisible? ¿ein? Pos na, al final compré una falda supercara, pero como no llegaba al precio indicado, pos cogí y le puse un autógrafo en la etiqueta. Y eso revaloriza cantidá las cosas y ya tenía regalo, jaté tú.

Mañana más, que hoy tengo taco de sueño, jurjur.

-----------

Edito, porque me acabo de acordar de que yo de lo que quería hablar hoy es de Colin Farrell, tiatiatia. Ya lo dejo para mañana.

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, la Patrix ¡Qué hemos hecho habiéndote iniciado en el mundo blog! Questrés...

Patrix -

Tiatiatia, menudo jueves...Toda un experiencia ye-ye. Lo malo fue que la franela esta vez no me sirvió para dormir mejor y el vienes creo que en el curro todavía estaba destilando.

Pero propongo otra de franela (pijama) en mi casa con unos buenos cokteles para un poco de glamour a la cosa.

Patrix -

Tiatiatia, menudo jueves...Toda un experiencia ye-ye. Lo malo fue que la franela esta vez no me sirvió para dormir mejor y el viernes creo que en el curro todavía estaba destilando.

Pero propongo otra de franela (pijama) en mi casa con unos buenos cokteles para dar un poco de glamour a la cosa.

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, tiatiatia, no sé que interés hay en que terminaran los Gavilanes, juer, si cuando terminan, se sabe que pondrán otra telenovela de igual profundidad de argumento. Al menos, en esta, te enseñaban petxito cada dos por tres, endeveee

Y ya mañana os pondré una fotiglio desas de la Playmate cantando al peazo de micro que tiene el Colin este, jurjur...

El Castigador -

Y al final q ha pasao en los gavilanes?? Yo tenia la esperanza de que dos de esos buenorros se liaran entre si, aunq fueran hermanos...

M. -

Ejjjque lo que pasa es que hay mucho viiisssiiio.

Alexis -

q bonito el vídeo d colin!¿abrá director´s "cut"?

martuka -

Lo siento pero no soporto las gavilanadas... manias que coge una...

Maggie Wang Kenobi -

PATATA, pos claro que lo recordamos, que era la época de culebrón-pedruscos: Topacio, Cristal, Rubí...

GILDA, es que es cierto, pásate por un Franela a eso de las dos y pico de la noche y verás que hay cantiduvi, tiatiatia

La DiviNa GiLda -

jajajaja me ha encantado esode siniestros hye-ye... como siempre te sales definiendo las cositas!!!

besos hermosaaa

Patata -

Pues me produce cierto alivio que se termine ya esta mierda de serie, que me tiene frita. Estoy empezando a adquirir extraños comportamientos como los uqe comentas de derramarme agua sobre las tetas y hacer concursos de camiseta mojada, como una gavilana, pero conmigo misma. A Rubí imposible engancharme; además, ¿nadie recuerda que había otra serie que se llamaba igual?

Maggie Wang Kenobi -

A ver, SOLI, es que el Michel este está taco bueno... otra cosa que la serie sea lo peor. Hay que distinguir facetas, tiatiatia.

M., pozí, aunque tampoco es que secuestrase yo a la que no podía cambiar el tunno, juasjuas, que estaba ella mu animá de por sí :-P

DIEGO, insisto, es que está la mar de bueno... Está tan bueno, que ni siquiera gasta cinco minutos en el gym para que un buen cuerpo compense algún fallo de cara, tiatiatiia, como hacen otros de la serie, ñam ñam.

Diego Bériot -

Yo soy megafan, porque me pone a mil, del argentino ese que ahora presenta un programa en A3... A veces soy un poco quinceañera.

M. -

Ya, y siempre hay alguien que se queda contigo hasta esa hora y no puede hacer el cambio de turno...

Soliloco -

Mas franelaaaaaa!!

Lo de los gavilanes estos no se... pero mestoy dando cuenta que el michel leches este.. me pone un poco, que lo peor

Maggie Wang Kenobi -

jejeje, la ventaja o desventaja de ello, oyesss, es que yo puedo cambiar el tunno a por la tarde. Pero, clarostá, eso tiene el peligro de que termine de marcha a las cinco de la mañana, tiatiatia, y no puede ser

duncan -

MAS FRANELA!!!! Que ya se qué ponerme... lo peor de todo, es que wel viernes no hay quien piense! (menos mal que nadie nota nada... ji ji!)