Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que de cosas

Que de cosas

Los martes no sé yo, pero suelen venir cuajaditos de noticias. Me da a mí que igual es por lo de que durante el finde como que no apatece hace especialmente nada, y los lunes la gente está demasiado cansada recuperándose del finde y readaptándose a la jornada laboral. Entonces, de repente, el martes hay que recuperar lo poco hecho durante los tres días previos.

Y es que hoy nos enteramos que termina la primera temporada de Roma en cuatro, que viene a ser como la cosa más cara que emiten en la cadena y que no tiene pinta de producto de tele local. Que Antena 3 sigue intentando encontrarle hueco a las bocas y piernas de Lina Morgan, esta vez en A tortas con la vida. Que, por fin, tenemos menos A tu lado en Tele-5, aunque sea a costa de un culebrón, de los que la Lina siempre se ha confesado devota. La Sole, no la de endevéquetedoyconelmeshero sino la de Presuntos Implicados, dice que deja el grupo, que ya le cansa tanta Alma de Blues.

Colin y Nicole   Nicole  

¿Y qué hay de Colin Farrell? ¿ein? Pos nada, que tras un tira y afloja, el vídeo de sus tocamientos sesssuales con una playmate ha salido a la luz y lo puedes adquirir por internet, tiatiatia. Que una ya no puede ni grabarse en sus momentos íntimos. Eso le pasa por haberse liado con una newrich que siempre quieren más dinero, que las ricas de toda la vida no hacemos esas cosas. En flins, que yo estoy superencontra de ello y no os voy a poner el vídeo, pero podéis ver como agarra el micro la Nicole aquí.

Y, mientras, en Mil-Ano, nos están desfilando unos tíos bastante impresionantes y con pollones igual o superiores. Y de ellos casi nadie dice na, salvo la Cristina Ramos en Corazón, corazón jaté tú que cosas. ¡Touny, tú aprovecha, tiatiatia!

20 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Maggie Wang Kenobi -

uys, NEPO, que insigne visita!!! Jaté tú, pos lo del Colin, nuzé, pero me da que tiene varios vidrios por ahí grabados, salvo que la novia esta se quedó con una copia y le salió rana. Otro que dice grabarse es Ricky Martin, a ver si le vemos alguno, jurjur

Nepomuk -

Hala...pues si que es pop el ambientillo reinante, sí...

Me imagino que el encasquete del pañuelo Farrell debe ser una especie de \"necesitoesconderme\" después de la mierda que se colocó el pobre haciendo de Magno rubio plátano ¿no?

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, fale, yo es que en lo de los premio di un ligero vistazo y no me fijé en las subsecciones aquellas, jaté tú... Pero teniendo en cuenta que hay varios migliones de españoles con blog, ser el 41 no está nada mal ¿no?

MARTUKA, tiatiatia, lo fuerte no es lo de la chica de color esa, que al fin y al cabo ya hizo guarreridas en el playboy, lo fort es lo del Colin, juer...

martuka -

No puedo digerir tanta actualidad de golpe tiatiatia que fuerte lo del vidrio de la black woman esa... :S

grelinno -

Y yo siempre me digo lo mismo, que da igual que sea lunes, que martes que viernes, que es que como yo no leo los periódicos ni revistas ni magazines, ni ná dená (bueno, yo ojeo un poquito el Vogue de lo UK y el Vanity Fair y con eso ya voy servido) pues como que siempe acudo a ti para que me ilustres, me digas qué hace o deja de hacer la Lina y me adviertas de lo que se cuece en Mil-Ano (o mil-anos a la vez... -que tb pordía ser, digo yo-) BESOTES , es sí, tía, tía, tía, de 41 me quedé así como en a clasificación general pero soy egun en al de frivoblog que es la que me importa, tía, tía, tía que to soy muy de la frivolité. BESOS

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, chica, tú queres católica, apostólica y romana desas, pídele una bula papal al Papa pa que te puedas arrejuntar, tiatiatia

ALEXIS, yo es que no he visto el vidrio ese y no sé hasta donde le cabe, jaté tú. Igual es de las que te pajea con la glotis

CHUPI, pos eso, que Maggie informa a la par que entretiene, jaté tú. Igual pongo más fotogramas del vidrio este, jurjur.

DIEGO, no te "descargarías" nada, que simplemente es una fotor!!! Que ya advierto en el artículo que no pienso poneros el vidreo, leñe.

Diego Bériot -

Te leo con fervor, pero en el curro no puedo descargar guarreridas irlandesas...

chupituni -

Anda mira, mientras que esté ingresada por mi operación, no me enteraré de nada, pero cuando vuelva, aquí que entraré a ponerme en día de estas cosas :P

Besitos

Alexis -

lo de la playmate es el cante, seguro q "jondo". con q gracia y sutileza sujeta el iniesto micro!

La DiviNa GiLda -

Colin me pone muuuuucho..jajaja lo que pasa que me recuerda a un primo hermano mio y claro cuando veo aq mi primo me pongo..hy la hemos liado y como que no es plan!! tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, tiatiatia, ¿de verdá me lees? ¿me vas a hacer editar el post otra vez para indicarte ande tienes que pinchar para verle la pilila al Colin? ¿ein?

SOLI "como es lo del Colin" pozí, po es grande, la verdá.

CASTI, que sí que sí ¡al fin! Con lo mal que llevaba yo ese programa últimamente, tiatiatia, que le quitan una hora!!!

VICEN, ¿tía en bolas? ¿ande? ¿ein? Bueno, en mis enlaces siempre puedes encontrarte una gran variedad de cosas, tiatiatia. Además, con tías en bolas también atraigo al público heterosesualo, como tu marío, que también incrementan las visitas, jurjur

SKYWALKER, hmmm, nuzé, puede ser, que dicen que el tío en persona es bastante insoporteibol de lo creidillo que se lo tiene, vete a saber...

Sr. Skywalker -

Pá mí que al Colin del subidón-egotrip que lleva, si no es con cámaras no se le levanta.
(Cuaánta información para procesar...)

Vicen -

Ha llegado el día en que aparece una tía en bolas en tu blog, aunque hay que buscarla un poco.....¡ésto ya no es lo que era!jajajajaja

El Castigador -

Si es que Corazón Corazón es un valor en alza que todavía está por descubrir... Menos A tu lado? No lo diria yo muy alto...

Soliloco -

Como es lo del Colin, siesque eso de mezclar el placer y el deber.. si eres actor no te grabes en los momentos intimos!

Diego Bériot -

La pregunta clave es... al Colin se le ve la polla???

Maggie Wang Kenobi -

DUCAN, der Touny me espero de todo, pero espero ¡pruebas! Que es mu sensiglio ir contando historias pero después nunca se saben si son ciertas or not, tiatiatia.

ANTUÁN, chico, es lo que pasa siempre, igual que las tías, que siempre se enfundan en una talla 38 aunque la suya sea la 40, tiatiatia, todo por un par de tallas menos, incluyendo el bañador...

ace76 -

Muy interesante la moda de Milán, aunque me da a mí que van con bañadores un par de tallas más pequeños del que deberían, jejeje...

duncan -

seguro seguro que tony, cuando vuelva, se ha hecho amiga de la playmate y tiene un ex que ha desfilado en milan. Y ya verás como puede glosar, directamente, tu pos.

Hija, entre eva hache y tu, podría dejar de ver el telediario...