Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Animaliglios

Animaliglios

Lo del mundo animal es algo que me parece fantástico. A mí jamás me ha dado por la zoofilia, la verdá, pero los reportajes de La 2 siempre me han apasionado, pese a la última deriva hacia un exceso de violencia y sexo. Pero vamos, que jamás creo que pueda decir que me haya enamorado de una cabra, como gusta de contar a Antoño Gala, tiatiatia.

Para seguir con mi costumbre, hace tiempo me estuve bajando bonitos reportajes sobre animalillos homosexuales, en los que descubría con asombro como la mayoría de los cienfíticos que veían como una hembra tocaba la cola de un macho, decían que eso era comportamiento heterosexual, mientras que si eran dos machos o dos hembras las que se toqueteaban, eran actos de amistad para nada sexuales o, como mucho, de sexualidad alterada por no tener cerca compañeros del sexo opuesto. Y se quedaban tan panchos los tíos, aunque resultase que los dos machos en cuestión estuviesen rodeados de hembras en celo, juer.

También sorprende la cantidá de imágenes censuradas durante años en los reportajes. Como cualquier buen director, los de documentales no dudaban en censurar a todos los machotes haciendo guarreridas sessssueles entre ellos, no sea que resulte que alguna ansssianita que lleva toda la vida diciendo que lo de los maricas es antinatural empiecen a pensar que igual no tienen excesiva razón. Tooodo por la buena salud de los corazones de las ansssianitas, clarostá.

pinguinos

¿Y todo esto a qué viene? ¿Os acordáis de los pingüinos de no sé qué zoo que decían que se habían hecho gays porque no había suficientes hembras? Pues bien, llevan ya mucho tiempo con bastantes hembras en celo dando vueltas por ahí y... siguen siendo maricas. Eso sí, fijo que habrá muchos que buscarán ochenta mil razones diferentes para explicar esta alteración del comportamiento normal sin tener que reconocer que es muy natural el ser homosexual [vale, vale, yo no sirvo como poeta pancartero, para eso dejo a los del Porro de la Familia y sus "luego diréis, que somos seis o siete"].

Lo que no es ni medio normal es lo de mi amigo Tyler, que además de llamarme por teléfono después de seis meses para contarme lo de los pingüinos, mira questá requetebueno.

Mañana más.

16 comentarios

Soliloco -

Oye que tenia yo que hacer un articulo sobre los pingüinos estos y necesito de un experto, que tal si me pasas el tlf de tu amigo y ya le llamo si eso? :P
Eso si, los pingüinitos son la pareja gay ms mediatica, ni brokeback mountain ni na

Xavi -

Me parece a mí que esta es la pareja homosexual que más ha aparecido en la prensa estos días, no?

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, pos igual es que son los de mi curro los que me boicotean cantidá tu blós, endeveee

MANUE, vale, yo más, pero Tyler más.

ACE76, es que con tanto maricón suelto nos vamos a extinguir todo en na de tiempo y nos invadirán las amebas.

ace76 -

JAJAJA. Lo mejor de la noticia es los pingüinos estos están en peligro de extinción y se suponia que en el zoo este estaban tratando de criar pingüinitos... No me extraña que se estén llevando las manos a la cabeza, juajuajua.

Er Manué -

Qué Tyler ni qué ostias!. ¡Tú si que estás de toma pan y moja!

grelinno -

tí, tía, tía, yo lo que creo es que tú has hecho mal lo del video porque se ve y se oye genial así que he dejado así como que unas instrucciones para el correcto visionado y audición... punch y punch

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pos eso pispo digo yop.

CHOI, espero que no te quedes con la de los pingüinos, tiatiatia

CHOI -

hoy no se con q foto quedarme boba, jajajaja
besitos salados de CHOI

Vicen -

¿Ser gay no es natural?¿es de fábrica?
Yo se de una que clasificaba a la gente según el cine al que iban, ala, otra opción!

Maggie Wang Kenobi -

bueno, si naiiide se dedicara a clasificar a la gente pos no pasaría nada, GRELI, pero cuando se ponen pesaus en clasificar todo en hetero=natural=normal, pos las maricas de pro como yo se nos revuelve las entrañas, juer

grelinno -

¿pero sigue estando de moda eso de manifestarse??, no sé, yo e sque ya lo encuentro excesiavmente pupolar y populista, eso sí, yo es mentarme a las anssianas y mearme viva trecordando aquello de "no, la anssiana nooo"... pero vamos, al lío que a mi lo de los pingüinos y tal pues como que me gusta un montón que qué manía tien la gente de encasillarse, de definirse y de clasificar al prógimo y prógima!!!.

Fan #4 -

Me ha encantado la foto de los pingüinos EN BOLAS YA!!! ¿Para cuando la tuya?

Fan #5 -

"Maggie Wang, te queremos un montón"
Bueno, no rima pero como pancarta viene muy bien.

Fan # 2 -

no te preocupes que las perras que te leen no tescriban, que siempre tendrás a tus fanes incondiciofanes para comment-arte.

Fan #3 -

Tyler estará bueno, pero tú mucho más

Fan #1 -

tiatiatia, mencantan los pingüinos mariquitas