Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El caló

El caló

No voy a volver a hablar del cambio climático, de la crisis energética y tal, que me pongo muy pesado. Eso sí, aprovechando la coyuntura del caló que hacía ayer por Madrid, me fui con mi amigo Mark a tomar un café a una terraza.

Y como el Lorenzo pegaba una barbaridad, allá que nos fuimos los dos a dar un voltio, sin camiseta ni na, que nunca está mal eso de pillar bronce. Y, con el palmito que tenemos ambos dos, sería pecado no lucil-lo, digo yop ¿no? Al grano, que paseando por el centro de Madrid, vimos a una señora que dice:
- ¡Taxiiiiiiii!
Y va el del taxi y le contesta:
- ¡Señoraaaaaa!

La gente está mu malamente. Y este blós cada vez peor...

12 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

CASTI, pozí, que el viennes tenía encima el finde.

UNCASTELLANO, chico, y encima rodeado de superfachas, questrés.

NILS, chulazos sí que hay, que los he visto yo, pero casi todo fachistoides, también es verdad.

DUNCAN, no me creo que tengas nada malo, que no que no, que todo lo tuyo debe ser bueno (ainsss, que manera de empezar el lunes con peloteo)

duncan -

:) Es tan malo que parece mío... :) jiji!!

The very best! (o the very worst!)

nils -

ese taxista me lo pido... que ya estoy hasta los huevos de los de madrid imbeciles y bordes... maggie, ¿no hay chulazos de taxistas en esta ciudad?

uncastellano -

jajaja que divertido lo del taxi. En una peli de Almodovar quedaría muy bien.
Ya sabes que aquí en las ciudades castellanas, por estar en el interior, de repente hace mucho frío y nos congelamos como que nos achicharramos al día siguente.
Saludos

El Castigador -

Q humor se respira por aki :P

Maggie Wang Kenobi -

NIÑA, es lo que tiene estar buenisisisisimo, pero vamos, que digo yop que el CHUECO no tendrá na que envidiarnos... A ver si nos vemos esta noche y lo compruebo, ñam ñam

La Niña -

Madre de Dior! Vaya derroche de abdominales...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, o por Balenciaga...

Soliloco -

XDDDD por dior

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pozí, que es divertido y hay que empezar el finde con una sourire.

MANUÉ, lo bueno si breve, dos veces bueno... salvo los casquetes, clarostá, que esos no.

Er Manué -

Uy, qué breve, pareces yop...

Vicen -

jajajajajaj Mira que chistosa está hoy la Maggie.