Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Er fumbon

Er fumbon

El fútbol es un bonito deporte donde hay cantidá de gente que juega y unos cuantos millones más que observa. Yo no sé exactamente qué tiene de diabólico este deporte pero es evidente que algo tiene. Porque mira tú que es el único que allí donde se practica siempre genera problemas, en España, Argentina o Gran Bretana, en Primera o en Tercera Regional.

Y no creo que sea un deporte especialmente para burros heterosesualos, que mira tú que el rugby es para más borricos y no escuchas tanto de peleas del público o aficionados que se líen a tiros. Es más, que yo no me creo que habiendo tanto practicante de elite, no haya ninguno mariquita.

De hecho, ya escuchamos hace unos días cómo en Bulgaria un equipo de fútbol expulsó a varios de sus jugadores cuando los directivos les pillaron haciendo guarreridas españolas en los vestuarios. Y, ahora, resulta que el News of the World asegura tener un vídeo con dos jugadores de la Premier League inglesa dándole al manubrio con un tercer acompañante masculino.

Y es que ¿quién coño se inventó eso de grabarse haciendo obscenidades? ¿ein? Que al final, va a ser que o te grabas o no eres naiiide, jopetas con el estrés.

En fin, que mucho mejón, digo yop, si os engancháis [vía emule o satélite o vete a saber qué] a la serie inglesa de Footballers’ Wives, que no hay excesivo mariconeo, pero sí es una serie que pondrá burraco al Diego con tanta escenita en los vestuarios, jurjur.

Mañana más.

15 comentarios

La DiviNa GiLda -

tia pero aun no ha salido ningun futbolista del armario nooooooooooo?? o si?????????

Tony Tornado -

A ver si hoy por fin te puedo commentar...

Er furbo es lo que tiene que esos vestuarios siempre ponen mucho... Yo estoy super abonado a esas pelis de "futbolistas" que "entrenan" junticos...

Ciber bikachus

fernando -

Jó... y ahora que nosotros vivimos enfrente del campo de fútbol local, y mi marido que quiere que me apunte. No es justo!

uncastellano -

Tengo una eterna relación de amor-odio con el fútbol. Ahora que claro verlo por la tele, más si pasan estas cosas, pues ya es un aliciente.
Saludos

CHOI -

tiaa tiaaaaa yo odio el futbol y to lo relacionado con el, jajaja, bueno menso a mi feo q tb esta muy relacionado con el futbol q se traga todos los partidos y juega to los domingos ;S
Besitos salados de CHOI

Diego Bériot -

Pues sí, la verdad, es una pequeña filia...

... pero creo que estoy generando muy mala imagen...
... ¿no?...

Maggie Wang Kenobi -

hmmm, sí, OSCAR, creo que se está haciendo hueco pa que entre bien lo del negraco dal-lao

Egoscar -

El blanquito está a punto de dejar caer el jabón al suelo...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, bueeeno, nuzé, quesque os sale la vena nacionalista y no hay quien sepa qué disí. Aunque, siendo correstos, debería haber dicho "guarreridas búlgaras" clarostá... Que además de guarreridas son la mar de placenteras, jurjur

Vicen -

¿Qué son las guarrerias españolas? POrque yo conozco otras variedades con denominación de origen pero ¿qué es lo de aquí?
¡Qué rascada de culo en la foto!

Maggie Wang Kenobi -

pooozí, supergorrinos ellos, jaté tú

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, porque er Diego siempre ha reconocido que las escenas de vestuario le ponen taco.

GRELI, bueno, chico, tú con tu wife ya debes tener suficiente como para andar buscando más por ahí, jaté tú...

Soliloco -

Y encima el tercero en discordia era un famoso de la industria discografica... y hacian warreridas con el vibrador del telefono movil, que fort tot!!!

grelinno -

tía, tía, tía... Desperate Housewives, Footballers’ Wives... más que lo degrabarse o no grabarse pues como que yo creo que aquí lo que ocurre e sque o eres una "deesas" Wives o no eres nadie... yo por si acaso lo de grabarme pues como que ya me grabé, ahora sólo me queda hacerme de un grupo de Wives... Y eso sí, el fútbol es lo perorrrr, con lo bonita que e s la natación, la gimnasia rítmica e incluso el patinaje artístico tan de actualidad hoy en día. BESOS

Er Manué -

¿Y por qué se tiene que poner burraco el Diego, ein?