Me duele la cara...
Sí, me duele la cara de ser tan guapo. O igual no es por la guapura, sino por los kilos de botox que llevo ya inyectados. Ya sabéis todos, porque sois unos cotillas y lo conté un día en el blós y no pudisteis aguantaros y lo leisteis, so cotillas. Pero vamos, que yo soy guapérrimo y punto ¿qué le voy a hacer?
Ello, oyesss, no me molesta en lo más mínimo y disfruto con cada mirada furtiva o no tan furtiva que me dedican los maromos por la calle. Bueno, de los que no son maromos y no son en la calle también, clarostá. Pero me causa un poco de risa esta gente que parece que le cuesta eso de ser guapo.
No sé, como ciertas amigas mías top models que lloriquean tol rato diciendo que ellas son mucho más que un cuerpo bonito. Vamos, ahí tenemos ese gran elenco de actrices españolas como Sofía Mazagatos, Mar Flores o Marta Sánchez, que se dejan la piel en el pellejo siempre que pueden.
El último en apuntarse a la moda es el superfeo Josh Hartnett, que llora y maldice los genes de sus papis porque todos los ven como un sex symbol y eso le resta credibilidad como actor. Yo ya le he llamado para decirle que no se preocupe de estar bueno y para asegurarle que jamás le he visto como un cuerpo bonito, jaté tú, que el Fary sí que es feo y como actor no tiene ninguna credibilidad.
Tiatiatia, no sé si se ha alegrado con mi llamada.
En fin, mañana más.
9 comentarios
Maggie Wang Kenobi -
ace76 -
(He de confesar que vi la peli esa de Mar Flores...)
Maggie Wang Kenobi -
Y na, le diré a Josh que si no tiene chupete, tú se lo metes, jurjur
duncan -
Y al josh este, si llora, se le mete el chupete. ¿que no tiene? pues ven aqui, que tengo yo un lomo...
Maggie Wang Kenobi -
kikomann -
y punto en boca
Maggie Wang Kenobi -
SOLI, tú siempre tan generoso y desprendido, jurjur
Soliloco -
Er Manué -
:-P