Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Me duele la cara...

Me duele la cara...

Sí, me duele la cara de ser tan guapo. O igual no es por la guapura, sino por los kilos de botox que llevo ya inyectados. Ya sabéis todos, porque sois unos cotillas y lo conté un día en el blós y no pudisteis aguantaros y lo leisteis, so cotillas. Pero vamos, que yo soy guapérrimo y punto ¿qué le voy a hacer?

Ello, oyesss, no me molesta en lo más mínimo y disfruto con cada mirada furtiva o no tan furtiva que me dedican los maromos por la calle. Bueno, de los que no son maromos y no son en la calle también, clarostá. Pero me causa un poco de risa esta gente que parece que le cuesta eso de ser guapo.

No sé, como ciertas amigas mías top models que lloriquean tol rato diciendo que ellas son mucho más que un cuerpo bonito. Vamos, ahí tenemos ese gran elenco de actrices españolas como Sofía Mazagatos, Mar Flores o Marta Sánchez, que se dejan la piel en el pellejo siempre que pueden.

Resultado Final

El último en apuntarse a la moda es el superfeo Josh Hartnett, que llora y maldice los genes de sus papis porque todos los ven como un sex symbol y eso le resta credibilidad como actor. Yo ya le he llamado para decirle que no se preocupe de estar bueno y para asegurarle que jamás le he visto como un cuerpo bonito, jaté tú, que el Fary sí que es feo y como actor no tiene ninguna credibilidad.

Tiatiatia, no sé si se ha alegrado con mi llamada.

En fin, mañana más.

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, ejem, mejor ahórrate ciertas confesiones... Porque no eres heredero mío, que si no acababas de perder la herencia, jurjur

ace76 -

¿Josh Hartnett, guapo? Bueeeeno... pues no. De todas formas, que haga como la Charlize y la Nicole, que se maquillan de feas para ganar Oscars.

(He de confesar que vi la peli esa de Mar Flores...)

Maggie Wang Kenobi -

Pos en blogger, estimat DUNCAN, no lo sé. Yo lo que hago es hacer como si fuera un enlace más, pero en lugar de poner el nombre del enlace, pongo la url de una foto y yastá.

Y na, le diré a Josh que si no tiene chupete, tú se lo metes, jurjur

duncan -

me mola este upgrade que haces de lo ultimo que ves, lo ultimo que oyes... como se hace?

Y al josh este, si llora, se le mete el chupete. ¿que no tiene? pues ven aqui, que tengo yo un lomo...

Maggie Wang Kenobi -

Juer, kikomann, aún no has empezado el curso de bondage pero ya te veo la mar de puesto en el tema ¿ein? juasjuas. Recuérdame que no quede contigo nunca en ningún baño, por lo que pueda pasar...

kikomann -

yo a estos guapos los ponía a hacer pelis porno después de darle dos tortas pa que se calentaran.
y punto en boca

Maggie Wang Kenobi -

Pos, MANUE, por ejemplo sale en Pearl Harbour y en Sin City, jaté tú. Vamos, que no sé, que en general me da que casi naiiide le conoce, ni como sexsymbol ni como actor ni como na de na...

SOLI, tú siempre tan generoso y desprendido, jurjur

Soliloco -

Si hay que consolarlo se le consuela eh!

Er Manué -

Pobre Josh Hartnett. No se en que pelis curra, pero si tú lo has dicho, seguro que tienes razón
:-P