Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Indignaciones varias y variadas

Indignaciones varias y variadas

El fin de semana, bien, gracias. Nuevamente me desperté el domingo con la sensación de "con el dinero que me gasté anoche, podría montar una OPA a Gas Natural". Pero es algo que tengo cada vez más superado. Es más, me da que cuando ello me importe un bledo, será cuando deje de salir por la noche y beberme hasta el agua de las macetas.

El sábado tuvimos cumpleaños de un amigo superrico de mi etapa universitaria. Le regalamos una camisa supercara y superpij, eso sí, no era superpij con cuadros, lo cual hizo que no estuviera muy motivado por la misma. Allí menteré también que tengo oootra boda en septiembre, pero esta de mucho pitiminí, que igual nos encontramos con la Espe, el Gallardón y toda la plana mayor del opus dei peperil, tiatiatia. Ya me las imagino a todas rivalizando por ver quien lleva el Chanel o Dior más caro del banquete, juasjuas, torpas ricas que son ellas.

En fin, hablando de Chanel y Dior, el sábado llevaba yo un jersey de H&M, gracias a lo cual me di cuenta de por qué me gusta ser meggan-rica. Na más llegar al Naranja, vi a uno que llevaba el mismo jersey, lo cual hacía siglos que no me sucedía, creo recordar que hace cinco años en el Liquid debido a una camiseta de Zara, ejem. No more barata, que no que no. Inmediatamente me quité el jersey, clarostá.

Y, encima, hablando con la Patata sobre nuestro próximo viaje a París, va y nos recomienda encarecidamente una visita a Tatí, que es una tienda en el Montmartre ¡superbarata! Eso sí, la perdoné la recomendación más que nada por tener un novio DJ tan buenorro, a quien además pillé cambiándose en el baño y, ¡cómo no!, os dejo arriba foto de ese momento de pillaje. Bueno, a lo que iba, que nada más llegar a casa [a las ocho de la mañana, jaté tú] quemé el dichoso jersey. H&M no more, que no que no.

Christian Monzon H&M

 

 

Por cierto, las Ketchup a Eurovisión. [edito, que según eurovision-spain.com, en TVE aseguran que no hay naaada decidido, vamos los fanes de Azúcar Moreno tienen aún esperanzas...]

Mañana más.

15 comentarios

ruper -

EL GRAN CHOLLO DE LOS FUNCIONARIOS EN ESPAÑA
Sres. Políticos y Sres. Sindicalistas, Como puede haber tanta ironía en el país que se llama España? Aquí para lo que les interesa aunque esté muy mal todo el mundo calla y otorga. Las administraciones del estado, autonómicas y los ayuntamientos;están a reventar y además, ganan el doble de media que los que trabajamos en las empresas produciendo riqueza,si a ello añadimos la prerrogativa de que nadie les puede echar,desde luego son unos grandísimos privilegiados. Pero si nos vamos a las escalas medio y altas, los sueldos son un expolio nacional, un inspector de hacienda y un registrador de la propiedad con 12000 euros al mes, es una estafa autorizada a la propiedad pública;con la mitad yo viviría como un marqués y ellos también, podríamos seguir con muchos sueldos de vergonzosos. Para complementarlo todo, las fuerzas de segurida se jubilan a los 55 años con el cien% de su salario y con la posibilidad de trabajar en otra cosa, desde luego, este país no puede ir nunca bien y ustedes son los culpables.
También hay que subrayar que el sistema de pensiones actual es insoportable,puesto que el cien % del salario no hay sistema que lo pueda soportar hoy en día,Vds. se resisten y se aferran como lapas a dicho sistema porque les interesa y lo van a cobrar,”como los funcionarios “ pero es un escándalo que no podemos soportar. Debido al exceso de funcionarios y a sus sueldos “entre otras cosas” así como al sistema actual de pensiones; España está y estará en la pura RUINA. Los alemanes tienen el 46% de su salario cuando se jubilan y los franceses el 50% en función a los índices de cotización; tomen nota de ello.
Tengo un cálculo burdo pero muy lógico: si reducen el sueldo de los funcionarios en 600 euros al mes, en la escala proporcional de lo que cada uno de ellos gana; ahorraríamos 35 mil millones al año y, si el sistema de jubilaciones fuese como el alemán o francés, ahorraríamos otros 26 mil millones más, total :61.000.000.000 de euros al año. Claro! Ya sé que es difícil tomar ciertas decisiones,pero en consenso se puede hacer y, sino, también; se trata de tener valentía y hacer lo que se debe hacer sin ningún tipo de titubeos, lo que no podemos admitir los españoles,son los pegotes que no conducen a nada y que nos crean cada vez más diferencias y privilegios.
Quién estatuye los sueldos de los funcionarios y con qué criterio? Quién decide la admisión de los mismos anualmente y con qué criterio? Como es posible que los que producimos riqueza para el país, ganemos” excepto alguna excepción “ muchísimo menos que los que no producen riqueza aunque sean necesarios? Creo que éstos últimos deberían comprender y aceptar una modificación de sus sueldos considerable,puesto que aún serán muy privilegiados, y los jubilados de máximos también
No a un pueblo sumiso, No a las mentiras y los engaños, No a la manipulación, no al pasotismo de los españoles, No debemos creer a los voceros de cuello duro de aquí o foráneos. Toda España unida al: “ FORO DE PROTESTA NACIONAL” nacido en Internet para evitar el pasotismo y la sumisión de los ciudadanos.

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, tú es que no ves eurovisión con buenos ojos, que es la cosa más divertida que se ha inventado desde hace mucho tiempo!!!

ACE76, pos no, jomío, que a mí los blós esos de gente enseñando palmito como que no, jurjur. Y los turcos son turcos, de árabes nada, que esos van desde Egipto hasta Irak.

DIEGO, ainsss, que mala es la envidia, jurjur. Haberte puesto modeli provocativo,como ellas, y fijo que las eclisadas hubieran sido ellas...

Diego Bériot -

Me ñego a las Azucar Moreno, que son unas ordinarios y me eclipsaron en mi vuelo Atenas-Madrid, las muy perrakas...

Fuera...

Ojalá les haya contagiado la gripe aviar...

ace76 -

Es que he leido el nombre del enlace mientras escribía el comentario y me ha hecho gracia. Pero es blog de política, yo esperaba un blog de fotos de Tarkan y cosas similares (aunque, ¿son árabes los turcos?)

CHOI -

lo de eurovision ya roza los limites del cutrismo, jajajja
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

Pos eso, EGOSCAR, a ver si es verdá y nos sacan a L-Kan en todos lados YA!!! Y el DJ Cuntie este es uno de Londres que enseñó un álbum de fotos a un amigo mío y este amigo juraba y perjuraba que tenía una foto contigo en London hace años, jaté tú. Pos eso, era simplemente por saber si podías ser tú or not...

ANTUÁN, por un momento creí que te referías a que habías puesto también la foto del novio de la Patata para encabezar tu nueva entrada... Ya he ido a cerciorarme de que sigue siendo el cartel de Munich, juasjuas Y sí, tengo enlazado un blós dárabes maricas, tiatiatia ¿tanto testraña? ¿ein? ¿acaso no lees que resién me se despertó la conciencia social?

ace76 -

Has empezado el artículo igual que yo, jejeje...

No está tan mal lo de las Ketchup, por lo menos son famosas. Bélgica va a mandar a Kate Ryan, la del "Desenchantée".

¿Tienes enlazado un blog de arabes mariquitas?

egoscar -

Nada de las Ketchup, L-KAN a Eurovisióoooooooooooon!!!!!!

¿Quié s ese londinense dj que usted comenta?

¡¡MUERTE AL H&M!!

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pos tuve una en febrero en Ojayo, otra tendré en mayo en Cádiz, otra en junio en Segovia, otra en julio en el centro de madriz superdivain, y ahora esta de septiembre... Sí, en total cinco, que bien que me llevas la cuenta, tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

¿revanchismo? ¿ein? ¿en plan "como nos jodisteis con el mini-aserejé en el 2005, ahora os mandamos otro"? ¿en plan etapa rockandroll-ito yugoslavo de "os mandamos esta música hasta que ganemos y no pensamos parar"? ¿insinúas que España se está yugoslavizando, como dissse por Georgetown el ex-presi Mister Ansar? ¿ein?

Soliloco -

Que fuerte lo ketchup, a ver que malamente quedan.. en fins

Otra boda mas? ya van como 5 no? kestress

duncan -

a mi me parece que les está cegando el revanchismo y el egoismo. Vamos, que el asereje fuera numero uno no tiene que ver con la musicalidad sino con la tontuna: en europa los tontos somos muchos. :)

Maggie Wang Kenobi -

Pozí, DUNCAN, ellos envejecen una barbarité. Yo me conservo divinamente y no sé por qué, con la mala vida esta que llevo.

MANUE,pozí, que las Son de Sol del año pasado eran lo mismo y quedaron phatá, la verdá...

Er Manué -

Pues a mi lo de las ketchup me da, a priori, mucho miedo...

Duncan -

Que bonito es ver a la gente de tu tiempo de universidad... vamos, el año pasado. Pero cómo envejecen todos! :) (gracias dior mio por la prairie y la investigación, en general)