Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Yo, yo y, sobre todo, yo

Yo, yo y, sobre todo, yo

Hoy debería ser el típico día en el que tendría que volver a destacar mis excelencias, porque yo lo valgo y porque los periódicos hacen mención de mi popularidad en la red, tiatiatia. Además, ya vesss, tras años de la Preysler o la Cayetana peleando por sentarse a mi lado, ahora hasta ya.com se vuelve loca por poner su nombre al lado del mío, jurjur.

Peeero no va a ser el típico en que hable de mí mismo, que esto de dar vueltas por la red es lo que tiene. Vas de blós en blós, de site en site y tencuentras con ese pedacho de ser humano que se llama Ricky Martin, ñamñam. Y es que no hace mucho bajaba yo a los baños de las discotecas más in a ver si me loncontraba por ahí, pero nunca hubo suerte, snif snif.

Eso sí, recientemente nos dejaba epatados con esas fotos en bañadorcititititito en la playa con un tío buenérrimo al lado. Y yastaba tol Rickymundo diciendo que si era su novio, que si mira tú que marica y tal. Y, ¿ahora? Pos casi que me da un soponcio, que mi corazón andaba débil ayer por la noticia de Las Ketchup, pero ver esto de al lado me ha dejado muerta en la bañera.

Eso sí, por Dior, que se le ve la mar de encantado agarrando la botella y vertiéndose la leche por encima, pero eso es porque no ha probado a que sea yo el que le eche la mía. Vamos, vamos, vamos... pal prósssimo anuncio ya me presento yo ¡prime! supervoluntaria para ser yo quien se la eche, la leche, que sí que sí.

Questrés, voy a dejar el tema que terminaré muy enferma de lo mío. Pero ¿de qué es el anuncio? ¿ein? Pues estoy esperando a que youtube sarregle pa poder sabel-lo, pero me da que de leche Pascual no va a ser.

Mañana más.

16 comentarios

ace76 -

Pues nada, que el chico quiere levantar su carrera musical enseñando carne... como si fuera una Beyoncé cualquiera.

Por cierto, gran invento lo del Youtube.

le_petite_rouge -

Bueno enhorabuena!!!De aqui al Pulitzzer, que no se si se escribe asi, porque yo nunca he aspirado a tanto. Que un besin.

Vicen -

¡Lo he visto!¡Lo he visto!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Maggie!!!!!!!!, ya puedes decir que eres petarda reconocida!!!!

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, no eres la única!!!

NILS, do not güorri, que ya conseguiré yo alguno por ahí.

ANTUAN, pos no sé, es que los de youtube sigue yendo mal, aunque creo que es un vídeo musical, nuzé nuzé...

ace76 -

Pues digo yo que el anuncio será de leche, ¿no? Que en Estados Unidos llevan años con campañas de publicidad pa que la gente tome leche.

Y yo también me siento orgullosísimo de participar con mis comentarios en esta web tan famosa, jejeje.

Nils -

Maggie yo tengo gacetas que te puedo pasar alguna, pero ya me dirás cómo jejeje

CHOI -

uyss XD!!! ese anuncio me pone, jajajajajaja
ahora las tomate esas son 4!! pa flipar!! jajaja
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, bueno, también es verdad. Con lo del enlace ese, si acaso pincha con el botón derecho encima y dile "guardar destino como..." a ver si así te lo puedes grabar en el ordeñador y lo abres despué, tiatiatia

Vicen -

Guarra quedaría yo echandome la leche por encima, pero el Ricky tiene un estilo que pá qué.....
No puedo abrir lo del enlace del periódico, buaaaa!!!!!

Maggie Wang Kenobi -

juer, es que desde que soy más superfamous, la gente se atreve a comentarme menos, que cosas...

Maggie Wang Kenobi -

Po no, bukkake no, SOLI, que soy sólo yop y naiiide más quien le puede echar la leche, jopetas. Y sí, el Ricky Martin desde que sale en mi blós está mucho más bueno, que se cuida más para quedar al nivel de mis amigos.

Soliloco -

Bukake no!!!
Oye.. el rico martin ta mas weno o es cosa mia?

Maggie Wang Kenobi -

¿tienes gacetas en el curro, DUNCAN? ¿ein? Pos yo quiero una!!! Si me la das, dejaré que sigas siendo mi amigorrr

duncan, el amigo de maggie -

AHHH!!!! Me siento famoso porque soy amigo de un famoso del internet!

Me alegro mucho. Aqui en mi trabajo ya he pedido todas las gacetas para recortarte yo mismo!

Un abrazo! D.

Maggie Wang Kenobi -

uys, MANUE, no tequivoques, quel warrindongo es el Martin, yo no soy el qu se echa la leche por encimarrrllll

Er Manué -

Te encuentro un poco warrindonga y poco recatada para ser lo meganfamosa que eres, bonita...