Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Yo soy asínnn

Yo soy asínnn

El caso es que yo me había pedido el día libre, tiatiatia. Pero como soy asínnn de estupenda, pos hoy me he levantado a la hora de siempre y me he ido a la oficina y, nada más pisar mi pasillo, me he dicho ¿hoy es día 13? ¿y qué coño hago yo aquí si resulta que me lo había pedido superlibre pa estar tranquilito en la camita?

El finde ha sido tranquilito, salvo el viernes, que tuve mis momentos de gloria primero junto a la rana, que ya tiene blós again, y después con el manzanero Diego, que hizo de mucamo de compañía pa que no me sintiera solo en la discoteca, ya ves. Eso sí, no se quitó la camiseta cuando los fanes me empezaron a dar la brasa pidiéndome enga de autógrafos y enga de "quiero ir al baño avec vous". Y es que cuando un mucamo de los míos enseña los abdominales, el sixpack que dicen por los USA, clarostá, la gente casi que solvida incluso de que ando yo por ahí, jaté tú.

Que ya sabéis que ellos de planchar, cocinar y tal, más bien poco, pero buenos están un rato. De hecho tengo a varios que ya han sido elegidos mejor 6pack Akiyoshidel mes en esta bonita web, que me descubrió mi amigo kikomann, que tiene también bonitos abdominales como aprecíais en la foto darriba. Lo que no sé si esta gente que le da tanto al ejercicio, después tienen alguna lesión desas de operar. Pero me ha dejado muerta en la bañera saber que se recomienda cantidá mascar chicle pal postoperatorio en estos casos, tiatiatia.

Mu estresante todo, como la web del hombre este, que me ha emprestao el fondo de la web, y que tiene su página llenita de efestos ósssticos desos que te dejan loco perdú.

Ea, os dejo, que me pongo a cuidá a mimanué, que le tengo en cama (bueno, en sofá) con una gripe aviar desas.

Mañana más.

11 comentarios

grelinno -

tia, tía, tía... cuida a tu manué que como Ermanué no vas a encontrar tú otro. BEsotes para los dos.

CHOI -

un dia libre y te avs a la ofi???? tiatiatia eso es de estar fatal!! jaja
Besitos salados de CHOI

duncan -

ay... menos mal que soy verde ya, porque me estoy poniendo fatal del mareo... :)

Maggie Wang Kenobi -

KIKOMANN, tiatiatia, el mentarte en mi blós es más que compensación por el desliz que he tenido, ¿eh? Que te veo chantajeándome to los días por una h que, total, es muda y da igual, jurjur.

DIEGO, pos eso, que no lo sacrifico, que sé que lidolatras cantidá

FERNANDO, se trata de un ejercicio de concentración en el texto sin que se te vayan los jojos ni pa la foto de kikomann ni pal fondo, jurjur

fernando -

!Por dios (el que vds. quieran)¡, qué mareo de página

kikomann -

viva la salsa de soja
me siento admirado. poner mi nombre \"en abierto\" (si soy puta, y qué?) me ha emocionado.un buen augurio para la semana que comienza.
aunque por comenzar lo hizo el sábado con los triunfitos en un local infame y luego me hipnotizó un medio tinerfeño y otra cosa medio más que tenía unos ojos... y ahora esto. ppor ffinn. te quiero china

Diego Bériot -

Pues eso... Propósito de enmienda...

De momento, el sacrificio casi que no...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, pozí, a ver cuando repetimos. Cuando vea a mimanué revolotear por el salón cacareando o piando, igual me preocupo, por ahora no.

VICEN, pozí, sigue en el sofá tirauuu. Y, perdona, pero el que ha hecho el fondo se llama Akiyoshi!!! Vamos, muy escandinavo no es el chaval, ejem...

SOLI, casi todo fue sin avisar, tiatiatia. Que la rana venía sin saber a qué hora vendría y al Diego como que me loncontré por casualité, jooopetas. Pero ya sabes, tú llama que el Naranja no tira mucho a todos siempre, juasjuas

Soliloco -

Colocon de fondo por dios...

Jo.. y no me avisais de na... pos me quedo con mi sixpack.. de cerveza claro

Vicen -

Mira que poner un fondo no chino!!!!!! Cada día estas menos patriota Maggie.
Pues nada. ya se lo que le pas a Manuel que no dá señales de vida. Cuidale mucho.

Diego Bériot -

Pues haberlo pedido, oye...

En serio, un encuentro muy grato, jate tú...

A ver si pronto se repite, ahora que ya me he materializado por completo.

Y para la gripe aviar... pues las opciones se reducen al Tamiflú, o al sacrificio para evitar que haya más contagios...

Pero pa\'mí que no es gripe aviar... Ante la duda, dejemos el sacrificio de lado...