Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Alistado

Alistado

Pues sí, lo han vuelto a hacer, los de la revista Forbes han vuelto a sacar la lista de las personas más ricas del mundo, las que tienen más de 1.000 millones de dólares. Esta vez, la lista consta de 793 people, tiatiatia. Y es que, como dice mi amiga Luisa Kroll, editora asociada, mil millones no son lo que eran, que hoy en día los tiene cualquiera.

Enseguida mi amigo Arcadi  me ha llamado para comentar las mejores jugadas (en la foto, momento en que le digo que mencanta que se haya puesto webcam). Bill Gates sigue siendo el number one, hay un sueco en el Top 10, pero no es el Chueco de la Niña, que no que no, jooopetas, que es el presi de Ikea. Y yendo pabajo, pabajo nostaba yo alistada, tiatiatia. Arcadi estaba superfurious hasta que le he explicado que yo paso, que como cualquier famosa que llama a Telefónica para no aparecer en la guía de teléfonos, po yo he llamado a Forbes para que ni se les ocurra ponerme en su guía de riquérrimas, que no que no.

Yo ya me conozco el percal de otros años y paaaso mucho: que si la Paqui ha ganado sólo cinco kilos más, que si mira tú la Larry que ha Dries van Notencaído en picado, que si me has adelantado porque ya no follas por placer sino por pasta, que si tú eres una guarra, que si yo este año no salgo porque en lugar de 1.001 millones tengo 999,99, mira tú que putada... Que no que no, que yo soy feliz conmiga mismo y no tengo necesidá de ir por ahí perreando por un millón más o menos.

Yo a lo mío, tiatiatia, que es encontrar modeli pa la boda... El de al lado me parece idealo, así, en plan Prince Charles, pero más casual ¿que no? Por cierto, que el modeli de hace dos días, no era de Versace, jooopetas, sino de Alexander McQueen, que todas os disteis cuenta y ninguna habéis sido capaces de sacarme de mi errór.

Bueno, ya paro, otro día sigo.

Technorati Profile

21 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, el Ardón como que me queda un poco de los de siempre de toa la vida... Igual le pregunto a la Pepi MAyo a ver qué me pondría ella.

assidom -

Tritia, con tanta pasta como tienes yo en tu lugá no me comía ma er coco, pal bodorrio un traje de Antonio Ardón, pa tí que ni pintao

Maggie Wang Kenobi -

TORPIN, que mis amigos son algo más que un cuerpín desnudo, jooo, que siempre os fijáis en lo mismo

torpin -

Después de ver tu blog, creo que tengo que poner mas fotos de mujeres desnudas en mi blog por post... je!

Maggie Wang Kenobi -

juer, DIEGO, po cuando me dije a mí mismo me voy, nostabas por ningún lao y, como te habías marchauuu acompañat, po pensé quigual estabas haciendo guarreridas en los baños y no era plan dinterrumpir... jurjur

Diego Bériot -

Contento me tienes...

Adios... Au revoir... A bientot... Ciao... Sayonara... Bye... Adeu...

... mira que hay opciones...

Maggie Wang Kenobi -

TOUNY, un día que le pille desprevenú ya le daré un muerdo y veré lo rico questá, ñam ñam

M., eso no, que suena un poco mal, ejem, y una no hace esas cosas, que una petaliza

TELECINE, eso mismo digo yop, que de mi amigo Arcadi, par example, tol mundo siempre dice questá mu bueno pero ¿y lo buena persona que es? ¿ein? ¿de eso no se da cuén la gente?

telecine -

Yo valoro mucho más la belleza interior, dónde va a parar...

M. -

Tony, es lo que tienen los verbos modales: no es lo mimmo ser, que estar que parecer ;-)

Magguie: planta un pino :)

Tony Tornado -

Pues te digo yo desde YA! (en bolas) que el Chueco está muy rico, que sí que sí...

Ups, me he equivocado de verbo???

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, es que Arcadi es mucho Arcadi, jurjur. Y na, tú deja que te suban los calores, que no paishaaa naaa

Maggie Wang Kenobi -

po eso mismo digo yop, SOLI.

CHOI -

joer tantas pelas ya me pierdo, jaja mejor me quedo mirando al peaso euro desnudito q nos has colocado hoy, jajaja
besitos salados de CHOI
me pongo de un malo tiatiatia con estas fotos XD!! q calores!!!

soliloco -

Es que esas listas me parecen tan loooooooooooooooow peor, vamos, al Forbes este portero que le importa el dinero que yo tengo eh?

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, es que a mí me sale con asssento chino, es lo que tiene. Y lo de París, po nozé, que al final el estrneno mundial lo hace en Puertollano, y no sé si hará algo en París. Y clarostá, entre Puertollano y París, po como que hay una ligera diffegans, tiatiatia.
Por cierto, que hoy tu blós me ha vuelto a boiteá, jooopetas

grelinno -

Cuán sabia que eres, tía, tía, tía (¿te has fijado que nuetros "tías" son así como que distintos, el tuyo como que más arrejuntao y rápido y el mío como que más separado y pausado... ¿querrá decir algo??)que es que luego sales publicada y que si los celos, la envidias y las mafias de la europa del este y que anda de sobresalto en sobre salto y lo que nos gusta a nosotras realmentre en andar en salto de cama o saltar de cama en cama, que no es lo mismo pero que es igual.

Y como que super a favor del estilsimo Prince of Wales pero así como que más causal, si señor... ya te estoy viendo. BESOS (y lo de PArís y Almodovar al final como ha quedado??).

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, bueno, tú lo tendrás claro, pero yo norrr

Er Manué -

Maggie, mola más opción ciprés en una de las terrazas de nuestro hogar...

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, jaté tú, po sí, a cada cual le sobran según qué kilos, jurjur

DUNCAN, antes del libro, tenemos que plantar un árbol, tiatiatia, y no me decido si una secuoya, un ciprés o un pinsapo, jopetas.

duncan -

:-)

Esto es genial. Un dia a dia countdown para la boda, dos versiones. (Habeis pensando en editar un libro al respecto?)

Diego Bériot -

Es que hay gente a la que le sobra el dinero, hay que ver...

Ahí tienes a Er Manué, que le sobran 8 kilos, según ha confesado...

Hay gente muy sobrá.