Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Vooolare, oh, oh

Vooolare, oh, oh

Pues hacía ya años que yo tenía una importante inversión en cosas destas aeronáuticas. Todo a raíz de mi resién conquistada conciencia ecológica y ante el calentamiento global y la escasez de fuentes de energía y la invasión de Irak y tol lío ese de la geoestrategia. Pos como que me dijeron los de Grinpís que los aviones contaminaban cantidá.

Ni corta ni perezosa cogí un montón de dinero y lo invertí en una empresa y les dije bien clarito que quería un avión superguay que, además, no contaminara. El otro día, me llamó por teléfono el comercial de turno pa decirme que ya estaba. En cuanto me dijo "Gudmornin, disis Sean..." le dije que de llamada al teléfono na de na. Yo es que al Sean este siempre le exijo comunicación por videoconferencia, y si veis la foto de arriba entenderéis por qué.

El caso es que ¡mirad qué concepto de superguay que tiene esta gente!

¿Tú te crees que yo puedo ir por ahí con eso, por muy energético solar que sea? ¿ein? ¿ande está la glama de ir montado ahí arriba? Jooopetas, pos na, aprovechando que el dólar sigue bajo, pos me ha tocado soltar más parné pa que me hagan algo medio decente. Que no me cabe ni el sofá con chaise-longe, ni el pantallón de plasma ni el jacuzzi, tiatiatia, superfuerrrte.

Espero que terminen pronto con algo bonito, acorde con mi porte, y os invitaré a todas a la fiesta de presenteichon. De mientras, podéis entreteneros con el nuevo hombre Light:

Espero que a los católicos no les dé por quemar el blós ahora o el consulado chino. O podéis entreteneros con los nuevos métodos de la Supernanny frente a la adicción a los videojuegos:

En fin, mañana más.

6 comentarios

ace76 -

Y lo del niño y la supernanny.. JAJAJAJAJA

ace76 -

Jejeje, que majo el cura.

Y este avión... ¿qué pasa si se nubla? ¿Si hay un eclipse? ¿Si se hace de noche?

Maggie Wang Kenobi -

juer, MANUE, que voy poquito a poquet, que me quieren mucho, te recuerdo.

Er Manué -

Tienes mal lo de lo último visto. Lo tienes mal, lo tienes muy mal. Lo tienes mal, lo bailas mal, bailas mal, bailas mal.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, que de todo hay en la viña del señón, aunque a mí no mimportaría que fuera protestante desos que pueden ser maricas, casarse y enga de follá y de follá

Soliloco -

Huy pa mi que ese no es catolico... tiene mas pinta de proteston desos