Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

The famous

The famous

Lo que tiene ser famoso recién es un poco como lo de los nuevos ricos, que se les nota a kilómetros que tienen cantidá de pasta, pero se detecta mucho antes la falta de estilo. Y es que la Brinni o el Tom Cruise me da a mí que nunca podrán llegar a ser tan meggan-ricas comme muá no por nada, sino porque yo no tengo por qué gastarme la pasta que se gastan ellos en contratar a alguien que esté cada cinco minutos diciéndoles cómo comportarse la Societé Elevée.

Que una fue rica desde la cuna y, clarostá, eso se nota. ¿Qué ocurre si eres nuevo pijo? Po que contratas por una millonada a un abogado competente y en exclusiva pa que tatienda y el pobre hombre po intenta hacer enga de juicios y de juicios como pa hacer algo, como lo del juicio por esta bonita escena en South Park del año pasado:

Pos demanda que te crió porque se encierra en el armario y la Nicole le dice que "ya es hora de salir del armario, no vamos a cambiar nuestra opinión sobre ti". Que mira tú que hay que ser torpes pa contratar abogados por su eficiencia, porque hablen de ti tal o cual, cuando todas las ricas de siempre sabemos que hay que dejar al populacho que hable de ti, sea para bien o para mal, el caso es que hablen de nosotras.

Ainsss, o algo mucho peor es lo de la Brinni, que quiere cortarle el grifo a su novio pa que aprenda a contener el gasto, tiatiatia. ¿Has visto eso alguna vez? ¿una mucama enseñadora enseñando a Brinni a comportarse para quenseñe a su novio a comportarse? ¿ein? Como decía la Sara ¿pero quinvento es este? Y, claro, ahora dice el Kevin este que si no saca dinero cantando rap, po que se hará stripper desos que se despelotan, tiatiatia. Si no fuera por los tatuajes, no dudaría yo en pagar a la gente pa que no comprara su disco, jurjur. Además, en cuestión de stristís, la Brinni podría darle instrucciones, que ya tuvo ella el suyo en un cumple con un chulazo de esa bonita empresa llamada hunkmania.

Juer, que malamente están las cosas en esto de la jet set. Con toda esta gente es que no mextraña que esté pasando eso en Marbella, questrés.

En fin, y como de dibus animados hablamos, po os dejo con la transformeichon de Los Simpsons a la vida de carne y hueso:

Esta noche a Franela y mañana más.

11 comentarios

Maggie Wang -

TROY, que yo a mis mucamos los trato la maaar de bien, tiatiatia

Troy -

La top-model británica Naomi Campbell ha sido detenida en Nueva York acusada de una presunta agresión a su asistenta, y se halla en dependencias policiales a la espera de que se confirmen o sean retirados los cargos que se le imputan.
La asistenta, de 42 años, ha sido ingresada en el hospital después de haber denunciado la agresión, que se produjo en la casa de la supermodelo en Manhattan. \"Presenta una brecha en la cabeza, por lo que parece claro que ha sido golpeada con algún tipo de objeto contundente\", ha declarado una portavoz de la Policía neoyorquina a la agencia francesa de noticias AFP.

Ya sabes... a andarse con cuidado... que puedes buscar un disgusto!

Maggie Wang Kenobi -

CHOI, veo que captas el mensaje de mi artículo de hoy...

CHOI -

tiatiatiaaaaaaa hay q nacer rica/o o pija/o, xq eso tiene q tener estirpe!! q los nuevos pijos son sucedanios e imitadores, jaja
Besitos salados de cHOI

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, tenía algo que ver con la Cienciología, que uno de los niños le dijo algo que le afectó cantidá y decidió esconderse dentro...

Soliloco -

Es la clase y el sabofei ese no se pagan con dinero

Y que hacia en un armario?, no lo entiendo...

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, que no, que yo no soy na de corrusta, tiatiatia.

MANUE, pozí, que te molan a ti cantidá los Simpsons en la vida real, juer...

Er Manué -

Superideal el vidrio de los Simpsons, sisisisi, superafavor!

La DiviNa GiLda -

tiatiatia seguro que no tienes na que ver en lo de Marbella??? mira que si te quieres esconderen mi bunker superespecial no te encuentra nadie!!!

Ni idea que la sexta se habia quedado con los derechos dell Mundial!! me has dejado loca!! ya mismo a intentar sintonizarla!!

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, la verdá que es un poco raro que diga que el mejón regalo es un striptís, salvo que el tío le echara el kiki del siglo, vete a saber.

Vicen -

No pensaba yo que la Britney andará tan mal como pá que su mejor regalo de cumpleaños fuera un bilarín, ¿qué ya no le ponen pá los videos y pá los conciertos?