Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po ahora sí demando, ea

Po ahora sí demando, ea

Ya sé, ya sé, que ayer dije lo que dije, tiatiatia, pero es que no tiene nada que ver, que no que no. ¿Cómo es posible que después de estar todas las mañanitas enga de exfollarme, encremarme, enbiopearlarme, enbotoxarme y tal y tal alguien me pueda decir que me ’echa’ 37 años? ¿ein? Superfuerrrrte. Que la chica que me lo vendió bien que decía que eran superidealas todas las cremas, snif snif.

Yo yastaba un poco molesto con la Haute Couture desde que la Donatella no quiso pagarme por mi foto con bolsa de logo Versace, tiatiatia. Pero ahora es que ya no soporto ni la Haute Joaillerie, ni la Haute Parfumerie, ni la Haute Zapaterie, ni la Haute Cosmetiquerie, que no que no, que más que quitarme años, me ha puesto siete de más. Ainsss, questrés de gente, de verdá, que manera de sacarnos el dinero a las meggan-ricas, tiatiatia.

Vamos, que no va a pasar ni cinco minutos pa poner la demanda a L’Oreal, Biotherm, Lab Series... hombreyaporDior. A Dior también, ea. Lo que ya no sé es qué hacer con mis abogados que, como veréis en la foto darriba, como que en el tribunal fijo que quedan la mar de monos, pero no sé yo si de legislación española sabrán mucho (igual de la eslovaca sí, o de la búlgara, que en su CV tienen puesta la carrera de Derecho).

Ea, y os pongo a la griega de este año de Eurovision, que la pobre también debe estar la mar de cabreá con to lo que le pasa en el vídrio este:

¿Que tarde mucho en cargarse el vídeo? Pos te joes, que a ti no te han echado 37 años, juer. Ah, por cierto, que también demando al siguiente que vuelva a decir que tengo más de 30 años, lo sepasss (al menos, hasta junio, clarostá, que dejaré que digáis que tengo 31, jurjurjur).

12 comentarios

Maggie Wang -

GILDA, ejem, yastaba bastante hundit como pa quencima me restriegues lo tuyo, buaaa

SOLI, gracias por el apoyo. Tú me puedes echar los que quieras (y sin sacarla, si lo prefieres)

Soliloco -

37?!?! seria uno de esos raros casos de personas que usan el octal y no el decimal, asi que corresponderian a unos... 28..

Aun asi te echo de mas!!!

La DiviNa GiLda -

jajajajaja pobrecitooooooooooooooooo jajajaja tu venga que venga de darte y de cuidarte y te dicen eso??? y aqui una q no se cuida na de na pero de na y oyes!! que cada dia le echan menos años!! es que me esta volviendo a salir el acne de la pubertad y to!

Maggie Wang Kenobi -

sisisisi, DIEGO, ahora hasssme la pelota, ejem.

Diego Bériot -

Que no, que no...

Que 37 son mushos... que yo te he visto recientemente y como que no...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que no que no, que voy a demandar a toa la industria estética, jooopetas.

MANUE, po fale.

KIKOMANN, bonito pareado, sí que sí.

kikomann -

yo a tutancamon tampoco le echaría 37, que a las personas de edad adulta hay que mentirles como norma de educación internacionalmente conocida
el vidé-O es espectacular. a elle le ponen los cuernos en su puta cara y luego va y se lo encuenta en la autopista hacia el cielo. y digo yo. le lavará elle a él la camisita blanca donde elle tiró la copa de vino, o se la darán al servicio. o a un mucamo de vicio?

Er Manué -

No digo nada, que luego me demandas...

Vicen -

Pues no sé quien sería el torpe insensato que te echó 37, vamos, que la culpa es suya, que a tí, Maggie, se te ve hecha una chavalina, y más cuando vas sin maquillar.

Maggie Wang Kenobi -

A ver, DUNCAN, que Grecia ganó el año pasado y no creo que le apetezca volver a ganar, pos tiene que mandar algo asínnn. Por cierto, no he dicho nada, pero ella es de edá indeterminada.

duncan -

yo si... Y tranquilo, que esa persona no es humana!! Hombreya!

Esta chica va a eurovisón o a cadena 40 con esto? Aunque es mas rollito kissfm

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, que trop tard que he actualizao hoy, juer, creo que no me va a leer naiiide.