Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mister España

Mister España

Me pareció superphatal, por no decir megamal, que nadie trajera el sábado al nuevo Mister España como regalo pa mi Manué. Juer, que era de las cosas más lógicas del mundo, po no, a naiiide se le ocurrió traerlo. Y, clarostá, Salsa Rosa aprovechó el descuido y se lo llevaron ellos. El problema, es que yo estuve en la fiesta y me perdí el programa, por lo que no sé si se despelotó cantidá o sólo un poco. Bueno, igual hasta habló un rato que, la verdad sea dicha, cantidá de Misteres Españas resulta que hablan y todo.

Resulta que tampoco nadie trajo de regalo ningún Ken, el muñequito, no quieras entender que me refería a los otros Misters, que parecían calcos los unos de los otros. Y espero que si naiiide le regaló no sea por represalia a su vuelta junto a la Barbie, que viene a ser un empujón al pobre pa dentro del armario, tras años en los que Ken ha disfrutado de un desahogado tour por los cuartos oscuros y demás lugares de perversión sin el acoso de los papparazzi.

Tampoco le trajeron los bonitos muñecos de Brokeback Mountain, tiatiatia, que también son superideales. Que si tenemos a un Whitney Houstongeypermann o actionman desos con el traje de faralaes, podriamos perfectamente tener otros vestidos de vaqueros.

Lo que eso sí, que por mucha fiesta que tuviéramos, el orden y el saber estar fue lo que dominó, y aunque el suelo sí que lo tuvimos un poco guarrete, nuestro baño estaba ideal-ideal. Nada que ver con el del hotel de la Whitney Houston que, además, no tenía para nada la excusa de la fiesta. Ainsss, encima con pipa de crack, con lo démodé y de periferia que resulta eso...

En fin, que toy muerto en la bañera desde el viernes, así que os dejo por hoy. Eso sí,  a petición popular (léase, Antuán), os dejo el vídeo de la canción belga pa este año en Eurovisión:

Por cierto, hoy sabremos cuando tendremos a la Mandona por Madriz y Barcelona, jurjur. Mañana más.

19 comentarios

Anónimo -

me gusta muxo pero el de las palmas merecia ganr

Maggie Wang -

ACE, pos de nada.

COOL, chica, a ver si tienes enga de negosssio y enga de negosssio, y te haces meggan-rica como yo y nos podemos ir juntas a las SEychelles, tiatiatia

CHUPI, tiatiatia, bueno, yo tampoco le haría mucho asco a este Mister, pa qué engañarte, jurjur

chupituni -

Con lo guapo que son los machos cabríos normales... amos amos amos, nada de reguapos, mi no gustar :P

Besitos

Coolazulb -

A ver si sirve de algo el reparto masivo...(fuí muy pesada?? ;))

No será la última, seguro
Besos azules

ace76 -

Gracias, Maggie. Luego lo veré desde casa, con calma.

Maggie Wang Kenobi -

OSITOS, venir viene, que yo la contraté pa un concierto privé... Nuzé si al final hará concierto para el público en Madrí y Barna, que aún quedan fechas por cerrar, que como ellos mismos dicen \"Additional Dates Forthcoming\", tiatiatia

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, si, la Whitney Lope, ainsss. Ya te leo el mail y nos decimos cosas, jurjur

KIKO, jaté tú, seguro que triunfabas cantidá, como siempre.

DIEGO, no mextraña, neng, ainsss, que malqueda queres, endeveee

GRELI, pozí, Sade está muy viva, aunque de capa caída, para momentos de post-resaca viene ideal pa no arrancarte la cabeza

VICEN, es que lo echaban superrrtarde, tiatiatia. Pero esperando a desoxirribonucleic@ se nos pasó el tiempo deprisa deprisa

Vicen -

Jo, que rabia, me perdí el mister España y ya no habrá más hasta el año que viene.

OSITOS -

Al final nos quedamos con las ganas....Madonna no pisará esta vez España....snif, snif...que rabia!!

grelinno -

Por cierto, viva Sade, ella misma y su Marqués... vamos, que vivan los dos.

kikomann -

yo creo que después de ver este video, iré a vuestra fiesta vestido de ella. sí, sí, de ella misma

grelinno -

Tía, tía, tía, lo de la \"Güinei\" es de chunga de extrarradio total... Madre del Amor Hermoso!!, ella sí que va a ahcer crack como no apre, eso sí, yo creo que toda la culpa la tiene el \"Boney M\" de su amrido (Que sí, que sí, que ya sé que no se llama así pero que ahora no me sale y no me apetece buscarlo google arriba google abajo)que de tanta hostia que le lleva metía a la pobre pues eso, que o se nos endrigaba toda y se liaba con el tal Diógenes io se enterraba viva... y claro, ella como es ante todo artista pues ha optado por el camino más largo ...

Y nada, que te escribo y a ver que hacemos el jueves... BESOS

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, es Kate Ryan, que cantaba hace tiempo una canción eurodance así bastante conocida por europa, jurjur, igual se lleva unos puntos por ello.

GILDA, juer, el vídeo de Finlandia lo puse hace unos días, jurjur y, clarostá, lo he visto ya.

MANUE, pos na, antes se veía, tendré que corregir echando mano del imageshak.us, ainsss

Er Manué -

Tienes un hueco en el artículo. La segunda foto no se ve...lo se-pas.

La DiviNa GiLda -

no puedo creer lo poco originales que han sido con los regalos!! :P oye habeis visto el video de finlandia para eurovision???? muuuuuu jeviiiii

Soliloco -

La cancion mola, pero la chica esta se ha caido en la marmita de autobronceador?

el momento rulos genial :P

Maggie Wang Kenobi -

MARTUKA, chica, anoche estábamos un poco epuisées y nostaba yo por la labor de engancharme a Miss España, que fijo que terminó supertarde. ASí que nos pusimos la novia cadáver, que terminó antes de las 23:30 y a la cama a dormir, juasjuas...

martuka -

Anoche me tragué la gala de las misses entera y no pude evitar pensar: mañana bajo al ciber que seguro que maggie ha puesto algo. Me conformo con el mister ñam ñam que por cierto, fue verle y me dije pa mis adentros: ese gana! :)