Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Las cosas que tienen las giras

Las cosas que tienen las giras

Po ya tenemos las primeras fechas pa la gira de la Mandona, tiatiatia. No es casualidad que el día de mi boda, ella no tenga ningún concierto, jijiji, que ya le dije que ni se le ocurriera boicotearme la boda, vamos, hombreporDior, que no que no. Lo que ella me propuso es que usara su vino para la boda, que qué mejor vino para una boda marica que el vino Madonna Dansfló ¿no?

Pos no, hija no, pa marica yo, no te joe. Aún no hemos enviado las invitaciones, pero como siga haciendo la tonta la mujer esta, me da que se queda sin ella. Además, tiatiatia ¿qué es eso de sacar una edición limitada de un vino de manera continua? ¿ein? Porque, vamos, Madonna Wineuna edición limitada es eso, limitada, para exquisitas que lo compren y tal. Tiatiatia, se saca una edición y sacabó. Pero no se saca una nueva tirada al poco de terminarse la anterior, que no que no, Mandona.

Si yo compro una botella porque me dicen que sólo hay 1000 en el mundo, pos que sólo haya mil, que si vais a hacer más, po devolverme el dinero, jooopetas. Vamos, y encima la tía me dice que ponga su vino en la boda, que no que no. Si quiere, le dejo que actúe así, como 20 minutillos o media hora como mucho.

Aunque ya tenemos el plantel pa la boda muy completito y no sé yo, que el último que se quiere apuntar a pinchar, es mi amigo Brett quien, como veis en la foto darriba, decoraría la mar de bien a la par que nos hace bailar, jurjur.

Y. pa terminar, os dejo con la canción rumana pal Eurovision 2006, favorita entre las favoritas, con este chico tan Bel-Ami y ese vídeo tan alegórico del cuarto oscuro:

19 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Ese momento Farinato ya lo hizo en vivo y en diresssto en la final rumana, usea, que digo yo, que volverá a repetirlo en el ESC...

ace76 -

Oye, pues no está mal del todo la canción esta del primo rumano de Alejandro Parreño. Si la cantara una chica, estoy casi seguro de que ganaba (EV no se le da bien a los hombres). La de Kate Ryan no me convence del todo... es muy como de Samantha Fox o la primera Kylie.

¿Y ese momento Farinelli Castrati, lo hará en directo?

Maggie Wang -

CHOI, tiatiatia, pa las hogueras creo que queda unos dos meses aún ¿no?

CHOI -

a mi q tu amigo me ponga pakito el chocolatero, jaja es q toy con el mono q se aproximan las hogueras de san juan de mi tierra, jajjaa
Besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po los gorgoritos es panseñarnos que sabe hacer gorgoritos, digo yop.

Soliloco -

Ahora que he podido ver la cancion, me gusta.. y la ambientacion cuarto oscuro es como too much
Eso si, lo de los gorgoritos sigo sin pillarlo.. a que vienen?

Maggie Wang Kenobi -

Sisisisi, ya nos dijiste, DIEGO, tiempo ha que te molaban más los búlgaros, que macuerdo yop. Pero es que este año Bulgaria no se ha presentat, tiatiatia

Diego Bériot -

Pues que lo de Rumanía... no sé... no sé...

Me gusta el toque filo-gay, eso sí...

Er Manué -

Dado que Diego me ha advertido que se había equivocado de blog para comentar, aprovecho y contesto en el equivocado.
Si, yo te gruño, tú no apareces en las fiestas ¿qué pasa?. Debes hacerme cantidad la pelota si no quieres morir de un chupetón en el cuello si llego a verte alguna vez en la vida
:-P

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pos ahora voy pallá.

SOLI, pos chico, de ese sí que creo que tienes el teléfono por internés, lo sepasss

DIEGO, bueno, po no te digo na, porque se supone que esto iba en el de mimanué... cuando me comentes de verdá, po ya te diré argouuu

Diego Bériot -

Rumanía viene a Tony, que es distinto, rana... el concepto cambia... ;)

Dueño del blog... sigues gruñendome, y tengo que exiliarme y visitar otros blogs...??

Soliloco -

Por favor, no quepo en mi de ansia por ver el reportaje del magno evento...

Oye y que si no quereis al Brett que ya lo uso yo pa algo

Er Manué -

Maggie, Vicen te está haciendo la pelota descaradamente en mi blog, lo sepas...

Maggie Wang Kenobi -

ER MANUE, por ello mismo especifico que \"ya tenemos el plantel pa la boda muy completito\", nene, que no me lees na de na.

VICEN, po no sé, chica, que yo me conformo con miral-le, no con escuchal-le. Y sí, puede que actúe Recambios Originales desos.

DUNCAN, pooozí, yostoy superafavor de Romeinia este año, jurjur. Y dice \"torneró\" que el estribillo es en italiano.

duncan -

POr cierto, en la canción dice TORnedo Tornedo?

TOOONYYYYY, cuando has ido a rumanía tu?

Duncan -

Que sepais que voy con Rumanía... ME ENCANTA LA MUSICA.

Es como decía ese gran crítico musical de lo que es Eurovisión, las canciones te tienen que entrar por el oido a la primera...

(que ahora que escribo, digo yo que por donde te va a entrar una canción...)

Vicen -

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Van a actuar Recambios Originales?????????????!!!!!!!!!!!!!

Vicen -

¿Y Brett pone pasodobles?

Er Manué -

Yo no se si tu amigo Brett pinchará mejor que las maravillosas DestroZonas, que ya han confirmado su asistencia. y, por supuesto, prefiero la actuación de Recambios Originales, antes que la de Madonna, dónde va a parar, jejeejjeje