Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Eres un fantasma

Eres un fantasma

Ya os contaba ayer que esto de la conciencia social es un poco coñazo, que mi cerebro es un efluvio neuronal, que no puedo oír una cosa sin pensar en sus consecuencias colateralas desas. Y es que el otro día entraron en una casa encantada mi amigo Ibai (en la foto, posando en una habitación de la misma) con otros amigos con algunas copas de más.

Yo es que na más decírmelo, me acordé del Iker Jiménez este y pensé "mira que nos aburrimos las posmodernas". Y, de inmediato, pensé que vaya putadita lo de la guerra de Irak. Que si aquí tenemos tantos fantasmas, en Irak debería haber muuuchos más que con lo ansssiana que era Babilonia, aquello debe estar lleno de fantasmas.

Que con la que están montando allí los USA, po como que no hay lugar a posmodernos babilonios que les dé por hacer reportajes sobre las casas encantadas por ahí, jopetas.

En fin, mejor cambiemos de tema y vayamos a Eurovisión y la bonita canción que presenta Bosnia-Herzegovina (Bosnia y Montenegro, según Beatriz Pécker):

Sin comentarios. Pa compensar, os dejo este otro vídeo, hecho por mis amigos japos.

Por cierto, que a Ibai y compañía no se le apareció ningún fantasma, se ve que en aquella casa igual son un poco antibotellón, nuzé.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Ainsss, que ando superocupado.

SOLI, po sí, Ibai está que levanta de tooodo

DUNCAN, que manera más sutil de decir que vaya mierda de artículo el de hoy, ainsss.

VICEN, po el Manué ya te lo ha contauuu

MANUE, asínnn me gusta, que matiendas las visitas.

GRELINNO, tú lo de médium lo eras desde hacía tiempo, que sí que sí, que lo sé yo, que te leo desde hace taco de tiempo, tiatiatia

grelinno -

Tía, tía, tía... yoe sque conciencia socila no tengo, ya me cuensta tener conciencia d emí msimo yd e mi msimo ser a veces como paar tener conciencia de las gentes y gentas varias... que no, vamos, que no...

Eso sí, ayer a la noche me dí cuenta o me percaté de que soy medium y eso, tía, tía, tía, eso cuesta digerirlo...

BESOTES

Er Manué -

Vicen, el del programa de fantasmas de la cuatro, ¿no lo ves?. Yo tampoco.

Vicen -

Leo y releo y no entiendo ná. Ya he dicho muchas veces que yo estoy fuera de este mundo.
¿Quién es Iker Jiménez?

duncan -

ME encanta el video japo :)

soliloco -

Podemos hacer una colecta para mandar al Iker pallá!

Por cierto me da a mi que igual por que Ibai alza los muertos na mas verlo no vio ningun fantasma