Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De moda a los 30

De moda a los 30

No hay mejor regalo que el que me he encontrado esta mañana en el 20 Minutos, el que me reparten a la puerta de mi helipuerto. Y es que no hay nada mejón que darte cuenta de que sigo creando tendencia: llego a los treinta y, al poco tiempo, enseguida cambian los gustos de la Humanidad y empiezan a preferir a treintañeros.

Que me gusta a mí seguir siendo opinion leader y trend marker desos. Y na, ahora en lugar de molar los y las jovenzuelas, molan los de mi edad, como Brandon Rough o James Blunt.

Y esto de crear tendencia, me recuerda cantidá a aquellos que lo intentaron antes que yo, pero que tuvieron un éxito efímero. Hmmm, por ejemplo, los de la almohada cervical:

Y, bueno, también hay modas que perduran muuucho tiempo, pero que no tienen el glamour que pueda tener yo, clarostá, como jugar al bingo:

En fin, que anoche cenamos en un japo que estaba muy bien, con camarero japo que tenía su 'aquel', pero que sigue sin gustarme el chuchi, tiatiatia, que como en mi país eso no ha sido nunca una moda, sino algo que ha estado ahí, pos para mí no tiene nada de fash comer chuchi, jopetas, que para mí lo exótico es el solomillo de ternera, ya vesss.

En fin, que sí, que mencanto y mencanta que os encante.

Nos leemos no sé que próximo día, que con este megapuente no sé cuando me dará el punto.

12 comentarios

Tony Tornado -

deseando estoy yo cumplir los 30...

Grandes los vídeos de hoy!

Bikachus

Maggie Wang -

jaté tú, TOUNY, lo poco que te queda. Eso sí, vete reservando ya las ampollas de botox inyectables, ainsss,

Maggie Wang -

¿ein? ¿NILS? ¿te quieres decorar tu jet privado? Ainsss, y yo que pensaba que eras otra lectora pobra y resulta que eres superrica, tiatiatia...

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, chico, que hay gustos para todo, que igual el hombre este le mola a según qué jovencitas, nuzé

Nils -

Maggie!! muchas gracias por hacerme conocer a la gente de Design Q, me he puesto en contacto con ellos y son majísimos. GRACIAS!!

ace76 -

Pues claro que sí, que vivan los 30!

Aunque James Blunt... Como cantante, vale. Pero como sex-symbol, pues no.

Maggie Wang Kenobi -

M., pozí, alegra la cara, tiatiatia, en breve serás una sex symbol

GILDA, eso mismo digo yop

MANUE, ya lo sé, siempre estaré de moda

SOLI, yo no soy adelantado a mi tiempo, lo que pasa es que no tengo dimensión temporal alguna en mí, tiatiatia

VICEN, a mi blós no sé que le pasa. En casita me pasa eso de lo intermitente, un coñás, chica.

Vicen -

¿Qué le pasa a tu blog que cuando pasas con el ratón por encima hace extrañas intermitencias?¿Es defecto o efectos especiales?
Y esto trentañeros standard son lo más de lo más representativos pá cualquiera, vamos, que yo salgo a la calle y como estos me encuentro a 30 ó 40 cada día..... (y eso que en mi obra tengo a unos cerrajeros la mar de templaos)

soliloco -

Es lo que teneis los adelantados a vuestro tiempo!

Huy American Dad!!! peaso serieeeeee

Er Manué -

Maggie, tu siempre crearás tendencias e instintos...

La DiviNa GiLda -

si es que ya digo yo que esramos muuuuucho mas monas a los 30!!!!

M. -

Gracias, gracias, gracias!!!!!!

Una que cambia de dígito en breve y tiene complejo senil =:)