Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y un mojón

Y un mojón

Lo cierto es que una si no fuera tan megarrica tendría bien clarito que patentaría todas y cada una de las ideas que le surgen bastante antes que comentarles en este bonito blós que me he montado. Y es que no hay nada peor que ir aireando por mi gusto en contratar mucamos que estén bien buenos, que igual sirven de poco, pero que alegran la vista cantidá.

Ya sé que lo de la porno-chacha era un invento bastante añejo, pero la versión masculina es mía y sólo mía. Y, de hecho, si los del Butlers in the Buff no se han buscado mucamos brasileiros, es porque ya todo el mundo sabe lo peligroso que puede llegar a ser brasileño en el metro Pee&Poolondinense. El caso, que siempre es positivo saber que si me compro una mansión en London puedo echar mano de una ETT que cumple perfectamente mis requerimientos, jaté tú.

Ainsss, hablando de tíos buenos, que mi cumple se sigue acercando y creo que la gente anda un poco despistada en cuanto a ello, lo cual me parece superfuerrrte. Yo creo, por ejemplo, que para mi nevera me podríais regalar unas cuantas Timestrip, porque de todos es conocida nuestra afición a ver a qué alimentos le salen pelos y a cuales no, lo cual es un coñáz porque tenemos que ir mirando to los días. Con el Timestrip simplemente hay que mirar cuando está la línea blanca. Superútil, tiatiatia.

Y si no, hmmm, ¿os acordáis del Mr. Mojón de South Park? Po hay unos suecos que han sacado Pee&Poo (Pipí y Caca, pa las incultas) que es algo como muy soez, muy ordinario, mega-soez y extra-ordinario. Que vamos, que si me lo regalas, ya se lo regalaré yo a alguien, jurjur.

13 comentarios

p. (que no es de pepa) -

Necesito a pee&poo, para ponerlos en la puerta del bano ya que dicen mas que el letrero de ocupado al que espera le da una idea de cuanto tiempo tiene que pasar para que poder entrar una vez que el que esta dentro sale

M. -

Tia tia tia... Por qué no patentas unos muñecos truños con una tira de esas que, según vayan caducando las cosas huelan peor.

Así, seguro que mantienes la nevera no limpia, sino limpiiiisssisisisisisma.

Nils -

Maggie de mi vida y de mi corazón, ya estoy preparando una soirée en Inglaterra on varios de esos camareros para cada uno!! QUé bien que sabes presentarnos empresas tan interesantes. Todavía recuerdo los de DesignQ y cómo me dejaron el jet privée, que es una monada verlo, muy cuco. Por cierto, yo no sé qué día es tu cumpleaños, pero si me invitas y llevas a tus mucamos, que la plebe también puede dejarse ver, digo yo, que hay cuerpos y cuerpos y plebes y plebes, pues eso, que allí me tienes. Besotes, guapetona!

Maggie Wang Kenobi -

uys, VICEN, no me seas soez o extra-ordinaria, mondié, que se dice "pene de gran proporción"

Vicen -

A ver si sacan tangas XL de Pee&Poo pá tu pollón y te regalo uno.

Maggie Wang Kenobi -

MELTORM, po me da que en el enlace que he puesto, puedes adquirirlos perfectamente, ya estés en Suecia, en el resto de la UE o en el resto del mundo, jaté tú, que ellos tienen amplios horizonsss

meltorm -

pues los escatológicos muñecos me parecen increibles, y además muy prácticos.

como que me estoy "pateando" la red para ver si me "hago" con unos.

Maggie Wang Kenobi -

Te podría decir, DUNCAN, que es mero estudio científico lo de los alimentos con pelos, aunque debo reconocer que es más producto de la pereza y de lo inútil de mis mucamos, superfuerrrte

duncan -

:)

QUE AJKO lo de las tiras... ujjj

Maggie Wang Kenobi -

jaté tú, MANUE, pa que después vayas diciendo que no sabes qué regalarme y lo tienes bien clarito.

Er Manué -

El ático creo que no va a poder ser por que los que he visto solo tenían unos 240 metros cuadrados...

Maggie Wang Kenobi -

Hombre, SOLI, salvo por el hecho de que son pipí&caca, los peluches y merchandising varios son la mar de monos...

soliloco -

Coñe con los suecos.. quien lo iba a pensar de ellos con lo fashion ikea que es todo..