Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jooopetas

Jooopetas

Me ha encantat esto de poder dar vacaciones a mis mucamos este fin de semana, porque en lugar de irme a alguna de mis mansiones, en las Seychelles o en las Maldivas, me ha tocado ir a la mansión con mucamos de una de mis 20 mejores amigas, tiatiatia, con mucamos propios que tiene ella. Lo cierto es que no son tan de quitar el hipo como los míos, pero molt bé te todas formas. Es que incluso pude dejar al mucamo helicopteador, que fuimos y vinimos en el de ella, oyesss. Todo ideal.

RegataBenicàssim ideal también, que el ambiente tendente a la lluvia que había cuando llegamos servía para refrescar bien el ambiente, que sí que sí. Incluso la lluvia del día siguiente también era la excusa perfecta para ir a una fiesta VIP en Valencia, de la que nos retiramos a tiempo antes de la paella popular, ainsss. Si llega a ser paella exclusiva, po fale, pero eso de tos por igual como que no.

Por la noche, había una fiesta a la que no me habían invitado, porque ellos saben que yo de barco poco, que soy de helicóssstero y jet privé. Mejor asínnn, que no me gusta esto de declinar una invitación por provinciana, que me dicen que decir eso queda la mar de clasista. Así que quede con uno de mis mejores 60 amigas.

Y nada, al día siguiente, a despertarnos, desayunar en el Voramar y a estar tirado en la playita cogiendo bronce, momento en el que me pillaron de improviso y me hicieron la bonita foto darriba, ya ves tú que descarados ellos.

Y hablando de descarados, al Ratzinger Z le queda menos para llegar. No se te olvide pasar por la web de Jo no t'espere y comprarte tu camiseta de "Rita ¿el Papa sabe lo tuyo?"

9 comentarios

grelinno -

Tía, tía, tía... Tú eres super desagradable... tía, tía, tía... que es que TÚ no sabes que el yo-yo está otra vez de moda...

Y la verdad e sque no te llega con ignorarme en mi blog, no, ahora hasta me maltratas en el tuyo... pero a mi como "anticristo" que soy pues como que me da igual, que hasta que me gusta un poquito de maltrato de palabra y que sí, que yo a tí el exorcismo te dejo que me lo hagas donde quieras...

Creo que mi regalo de cumpleaños pata Tí, oseáse, para TÚ te va a encantar, encantar... Puch y Puch y aquí paz y después gloria...

Maggie Wang Kenobi -

A ver, GrELI, que me parece fatal que me vengas aquí en plan yo-yo-yo, que este es mi blós y lo hice pastar tol rato en plan yo-yo-yo, y no tu-tu-tu, cual teléfono mal colgat...

Además, me parece fatal esto de que te dediques a sumar, como si fueras un mucamo cualquiera, que te da por un 30+30=60 y, clarostá, te descubres cual anticristo (anticrais que dirían los anglos, tiatiatia). Por cierto, recuérdame que si un siglo destos finalmente nos vemos, te practique un esssorsismo desos en la cama, en el baño o ande sea...

grelinno -

Yo desde que sé que oy el anticristo me siento más unido al Papa... ya ves tú que cosas deberíamos ser así como que super enemigos y tal pero sin embargo le veo yo una inquina, un mal mirar un nosequé que me dice amí que el muchacho tiene potencial, pero vamos, que aigual, que yo por tí me compro la camiseta y cuelgo pancarta en el balcón y todo lo que haga falta, ¡hombre ya! Besotes

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pozí, gano sin bañador, con él, con escafandra o sin ella, que uno vale cantidet

MANUE,po ya sabes lo que debes hacer.

SOLI, a mí lo popular, populacho y plebe como que nunca me ha sentado bien, pero desde que cierto partido se apropió de lo "popular" como que me da aún más repelús, jurjur

Soliloco -

Hmm la camiseta me llama :P

Que cosas de vacaciones y eso de las fiestas en barcos tiene su puntito eh!

Eso si, Paella Popular no gracias

Er Manué -

Quiero una camiseta...

Vicen -

Maggie, tu ganas mucho sin bañador. Látima que te hayan sacado así.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, bueno, yo no lo nombro, porque eclipso a cualquiera, pero es evidente que iba con mi Manué, juer.

Duncan -

UY!!!! QUE FUERTE!!! Acabo de leer un blog de un tio supermajo que tambien ha estado en ese HOTEL!! QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO BLOG!! quesuperrrrfuerte, tia