Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po yo que sé

Po yo que sé

Lo cierto es que la actividad social de mi agenda me tiene superocupat y así no hay quien pueda disfrutar a gusto del sofá de su casa, que no que no. Hmmm, bueno, quería decir de los sofases de mis casas, que una, como ya sabéis porque creo recordar haberlo mencionado alguna vez, es meggan-rica y en algo tiene que notarse.

Hablando de sofases, estuve o estaba o estuvía yo el otro día repasando las habitaciones que yo, en la época de antaño (o en la época colonial), alquilaba a mis 100 mejores amigas para que se alojasen mis mucamos en distintos barrios de Madriz, que era una buena manera para, estando ande estuviera yo, siempre teniera o teniese un mucamo a mano. Cual ha sido mai surprais al darme cuenta que las japutas de mis 100 mejores amigas de la época de antaño (o la época colonial) ahora publicitan lo que a mí me vendían como habitaciones como pisos.

Habitaciones

Superfuerrrte todo, tiatiatia, que yo lo que quería eran unas habitaciones para ellos, que si llego a saber que esas cosas realmente eran pisos hechos y derechos, ya hubiera metido yo a tres o cuatro juntos, no te joe, ¡qué listas ellas! Y mis mucamos, de paso, tan anchos, que ya me he informado yo y en la calle Génova un señor muy amable me ha dicho que si en 1m2 caben 20 perzonas, en 15m2 ya se pierde la cuenta.

Eso sí, la que no tiene pendón de Dior es el Carlos (que le veis supersufrido en la foto darriba), que vende la habitación ¡para reformar! Que no, chica no, que yo no consentiría que nadie entrara en mis propiedades sin reformar, pa que pudieran de criticarme de "mira lo sucio que tiene eso o lo descuidado de aquello". Vamos, yo cuando vendo o regalo mis bienes inmuebles, siempre impolutos como una patena, ea.

Por cierto, y cambiando algo de tema, que mencanta esta camiseta, juasjuas ¿le pondrá una demanda? ¿ein?

13 comentarios

ace76 -

Mola la camiseta, jejeje... Casi tanto como la de "Free Wynona", juas.

Maggie Wang Kenobi -

uys, P, no saben ni poner un plato, como para aprender a poner ladrillos, jurjur. Ellos que sigan haciendo tan bien lo que hacen y punto.

p(que no es de pepa) -

Terminamos antes si ensenamos a los mucanos a poner ladrillos

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, de atracar na de na, que siempre que hablan de atracar algo, alguna de mis mansiones entra en todas las quinielas, juer

Vicen -

Al de la comiseta seguro que le ponen la demanda y a los de los pisos habría que ponersela también. Y que hoy en día, con lo que valen los pisos ya no vale lo de trabajar para ganárselo, ahora mas bien hay que atracar un banco.

Maggie Wang Kenobi -

BEIGE, mencanta que visites países desos pa gastarte el dinerito y que asínnn no tengan quemigrar y tal. A ver si un día destos me paso por ahí que fijo que encontraré buenos mucamos

VEIS -

Tiatiatia... hoy me es imposible hacer ningún comentario...estoy con un jeglag de mi viaje a Gambia que no te imaginas. Aún asi, queria recordate, que vengo para activar tu blog; este reduce sus comentarios cuando yo no intervengo,incluso alguno ni siquiera comenta sino aparezco yo.

Pero.... tacha, tacha... aqui estoy de nuevo.

Maggie Wang Kenobi -

DANI, pero eso es otra cosa, nene, no tequivoques.

MANUE, po ya sabes donde puedes adquirirla, que lo dije el lunes, jurjur

Er Manué -

Uy, la camiseta...
Quiero la de Rita (insisto)

Duncan -

Que no que no... las habitaciones de idealista.com (el mejor portal inmobiliario que yo conozco) es para buscar compañero de piso!!!

QUIERO LA CAMISETA YA! (la tendrán para ranas?

Maggie Wang Kenobi -

que lo de a trabajar, que no sólo lo digo yop, que lo dice Urdaci també, tiatiatia: "A todos nos hubiera gustado que los primeros créditos que pagamos, en lugar de al 18 hubieran estado al 3. Pero no era así, ya lo ven. Con un curro, colegas, se paga todo, desde los vicios hasta un cuarto para echar unas copas sin pasar frío, y pasarle la mano por el lomo a nuestra prenda. Lo demás son cuentos. Los euros a cuatro pesetas ya no los dan ni los de los sellos."

[http://alfredourdaci.blogspot.com/2006_05_01_alfredourdaci_archive.html]

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, chico, po si quieren comprarse algo más grande, que trabajen y se lo ganen, no te joeeee... Y mencanta el encuentro del de la camiseta con la Jenna Elfman superofendit, juasjuas

Soliloco -

Lo de las habitaciones en venta es como mooooooolt fort, lo triste es que tal y como estan los pisos mas de uno solo podra comprarse algo asi :(

Pa mi que si que les pone demanda... pero lo que mola la camiseta que?