Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Llueve

Llueve

Que sí, que llueve cantidá, que me he dado cuenta. No porque mi inteligencia sea superior a la media (que también) sino que una tiene la manía de ir en helicóptero al curro todos los días y, clarostá, aprovechando estos calores, pues ahora uso el helicóssstero descapotable y he llegado cosa de media hora tarde por culpa de la inutilidad de mis mucamos capoteadores.

Me he estresado cantidá, que a mí me gusta llegar todos los días tarde a la oficina porque me sale del potorro, no porque mis mucamos capoteadores no sepan ponerle la capota al helicóptero, juer. Nuzé, me he cabreado cantidet y me he supersolidarizado con el señor director de la prisión de Guantánamo (que por motivos de seguridad mundial o universal incluso no puedo poner su foto, pero bien podría ser el darriba).

De naranjaQue vamos, que me parece una desfachatez total y completa que los señores afganistaníes estos de tan poco gusto como para ir todo el día vestidos de naranja, cojan un día y se suiciden tres. Con las ganas que tienen todos los españolitos y españolitas de ir a Cuba, me parece fatal este acto, esta falta de ética, esta falta completa de mesura y de recato. Es muuu normal el cabreo del señor carcelero y que muy bien eso de llamar a los suicidios por su nombre, que yo desde el primer momento tuve claro que era un acto de guerra asimétrica y ganas de llamar la atención.

Y el señor este, que no es el de arriba pero bien podría serlo, me ha dado toda la razón, que le parece fatal todo esto. Yo tengo clarísimo que en cuanto vuelva a casa, pienso ponerme una camiseta que ponga bien legible "¡Basta ya de guerras asimétricas!" y el mucamo capoteador que quiera, po que lontienda.

15 comentarios

grelinno -

Cómo todavía no hay post del día 16 pues yo aquí que te dejo mis felicitaciones y aquí que te canto un Feliz, Feliz en tu día,a miguito que Diso te bendiga, que reine la paz en tu día y cumplas muchos más... BIEEEEEENNNN -plas, plas, plas- (esto son los aplausos).

Mi regalo... en unas horas en tu mail.

Soliloco -

A ver si actualizamos para poder felicitarle en condiciones!!!

eniguei, Felicidadeeeeeeeeeeeeeees

Maggie Wang Kenobi -

BEIGE, noto por tus palabras que más que fan fervoroso de la época de antaño (o de la colonial) más bien eres reciente, jooopetas. Mis mucamos de yemeníes tienen poco, que yo tiro más pa Ipanema y resto de zonas brasileiras, que sí que sí.

VEIS -

Maggie, tu tambien tienes mucanos de esos, yemeníes en tu cartera?. Como el abodado este, puedes utilizarlos para publicitar tu BLOSSS, pidiendolos que se tiren desde tu elicotéro descapotaibol.

Sabes que «La verdadera tragedia, es que ésta (la muerte), es la única forma que tienen de salir de Guantánamo»; lo dice ese letrado de sus clientes, (los suicidas) al The Washington Post.

Tiatiatiatia, puede ser una buena manera para desacerte de tus mucanos yenemies que no cumplen con sus oblicaciones.

Maggie Wang Kenobi -

BEIGE, que a mí no se man pegau ningún colaborador, que no que no. Que, además, mis mucamos no mescriben en el blós, salvo cuando yo se lordeno, clarostá.

VEIS -

Anda Maggie, que ya le vale al comandante este del campo de Guantánamo, el contraalmirante Harry Harris (es original hasta en el nombre que solo cambia una vocal), dijo que:
“Son gente inteligente. Son creativos y están comprometidos, pues ya veis, que se va poner de moda en Chueca... tiatiatia. Que fuerte ser inteligente es eso? Es como algúno que escribe en este blog, que se consideran asi, por escribir dos palabras o agredir a alguien porque no comparte sus gustos por las algas o el Thai ese. Thais apañau Maggie, con esos colaboradores que setan pegau, pronto se nos tira a un "taxis" en Fuencarral para ser inteligente, y creativo y... por supuesto, coprometido.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po es mu fási, como un coche descapotable, pero en helicóptero.

ACE, po es verdá, que encima de llevan de un lado a otro sin que te tengas que esforzar. Muy fatalo...

ace76 -

Estooo, ¿y nadie va a comentar la foto que acompaña a uno de los enlaces? Dos soldados llevan a un preso guantanamero en uan especie de carretilla. Si es que la prisión esa es una especie de hotel... y van los muy desagradecidos y se suicidan en trío, que superfatal todo.

Soliloco -

Me intriga sobremanera el hecho del helicoptero descapotable... pero musho musho eh!

Eso si lo de guerra asimetrica es telaaaaaaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN ¿control de qué? Pero si na más empezar mi artículo dejo bien claritas las razones, más que de contró, debería hablarse de descontró, jooopetas.

Er Manué -

Rana, no es control, es curiosidad, juasjuas!

Duncan -

Jomio, manue, que control...

Maggie Wang Kenobi -

uys, mientras los inútilos ponían la capota, llamé a telepeluca, VICEN, que me han retocat mientras venía, jaté tú.

MANUE, ¿tú me lees alguna vez? Vamos, creo que lo he dejado bien clarito en el artículo el por qué he llegado tarde.

Er Manué -

¿Has llegao tarde, cómo ha sido eso?
:-P

Vicen -

¿Después de la chopada te habrás ido a la pelu ¿no??