Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La moda

La moda

Que sí, que ya sabéis todos que yo siempre estoy de supermoda, porque molo un montón, por no decir que molo taco, tiatiatia. Pero también hay otras modas, de las que pasan y no quedan, como lo que nos presentó Dolce&Gabana el otro día en Milano, jaté tú.

Después tenemos a los señores del Vogue L'Uomo, que nos han hecho un especial estupendo, un poco en plan anuncio de Martini, pero con unos modelos mu monos con minibañadors (que horror, suena a Marina D'Or) desos, que siempre puntua cantidá. Yo que tú me buscaba un kiosko desos que venden cosas foráneas y me pillaba uno.

Vestido-tetaPero hay otras modas, clarostá, como la de Phillip Toledano, que nos hace propuestas de las que ni la mismísima Agatha Ruiz se atrevería ni jarta de porros. Me encanta el vestido-teta, aunque hay otros. Eso sí, son tiradas limitaditas y al módico precio de 2.300 €. Después de haberlo llevado yo el sábado en la boda, fijo que todas queréis uno.

Y pa que veais un ejemplo de que me siguen en mis modas, os dejo esta web en la que se demuestra lo bien que trabajan mis mucamos: saber-saber, no saben mucho, pero aparentan la mar de bien!!! Y si no te interesa la historia de EE.UU. o no sabes inglés, ya verás que tras ver la web, pongo de moda el aprenderlo, jurjur.

16 comentarios

M. -

Se que hay letras debajo de la foto... Pero se ve que el vértigo es contagioso y no soy capaz de fijar la antención.

maeremía que peacho cuerpazo...

Maggie Wang Kenobi -

uys, ANTUAN, soy el superprime de al exclusiva del profe-mucamodelamaggie, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, uys, po yo es que estoy en gestiones de contratar a un mucamo historiador a ver si consigo pasar de la segunda pregunta, que salvo las gafas, no he podido ver que se quite na más, jooopetas

MANUEL, ya veré el tema. El sofá ideal pa ver el partido to tirauuu

VICEN, mola mazo, y lo de dentro ni te cuento

ace76 -

Jejeje, que bueno lo del profesor, no lo había visto...

Vicen -

¡Qué barbaridad de bañador! Me he quedaó boba.

Er Manué -

tenemos la casa invadida de restos vecinales...

Soliloco -

Hombre de algo tiene que haber servido haber estudiao historia... a la 3ª fue la vencida! :P

Eso si, que mas menos poca gracia tiene, claro que compensa con otras cosas juas juas

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, chiiico, por fin alguien le hace caso al pobre profe de historia, jooopetas!!!

Soliloco -

Huys pos mu mono el mucamo este profe de historia pero un poco desaborio, eso si.. JA a los que decian que no sirve pa na la historia.

Maggie Wang Kenobi -

NILS, tiatiatia, yo suscrita no estoy a nada, que todas esas revistas me las envían gratis pa que yo las promocione. Además, el problema es que hasta hoy no me habían pagado 1000 ebros por hablar de ellos en mi blós, jurjur...

Nils -

maggie, hija, si ese numero de Vogue me lo compré yo en venezia hace un monton de semanas... es que no estás suscrita? la verdad es que son geniales las fotos de la piscina, verdad? me encantan, aunque no se vea mucho pene...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, bueno, me da que este señor es un poco más alto que la menor, e incluso puede que menos reinona de la escena, vete tú a saber.

ACE, po algo asínnn, siempre y cuando aquel bañador fuera de marca supercara, clarostá. Y Bershka es demasiado barata para mí, lo sepasss.

ace76 -

Usease, que la moda de baño de este verano es coger, veinte años después, el bañador con el que uno aprendió a nadar a los ocho años y ponérselo tal cual.

En fin, donde estén mis bañadores del Berska, que se quiten D&G...

Er Manué -

A mi el señor de la cabina me recuerda a La Menor.
Maggie, ¿le has cortado los tacones a la foto?

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, el señor de la cabina es idealo, con ese bolsito colgando, jaté tú. Sus abdominales están inspirados en los míos, jurjur

Duncan -

Me acabo de desvanecer con el señor de la cabina...