Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La bahía electrónica

La bahía electrónica

Claro, que llamar labahiaelectronica.com a un site como que iba a ser muy largo y nadie iba a entrar. De ahí que lo de eBay.com sea algo mucho más sencillo. Y sí, desde el domingo estoy un tant enganchat a ello, oyesss. Que no es por conseguir cosas baratas y de segunda mano, que ya sabéis que no me hace nada de falta; que es por el mero placer de estar a la última.

OGOYa sé que llevo algo de retraso, jooopetas, pero he tardado tanto en el enganchamiento porque eso de tener que reconocer que estoy pujando por cosas que no son demasiado caras, casi que me ruboriza mazo, por no decir megaflushea taco. Siempre puedo buscarme la excusa de que hay chulazos estupendos vendiendo ropa interior o bañadores (aunque no dicen si incluye pollón o no).

Y hablando de pollones, lo que no sé es qué essscusa se habrá buscado el Tom Cruise para coger el micro de una forma tan poco profesional del micro y, a la par, tan profesional del Club Adonis del km.150, tiatiatia. Ainsss, que cuando lo he visto por ahí, me he tenido que tomar unos OGO's, uno detrás de otro, que los importo diressstamente de London, tiatiatia, y dan un subidón superfuerrrte. Vamos, que coges el micro con una mano, con dos o con las que haga farrrta.

Por cierto, que creo haber encontrado en el GH brasileño a un nuevo candidato a ser contratado como mucamo en una de mis mansiones:

Ainsss, se me olvidaba: se acabó la excusa de no echar un casquete por un dolor de cabeza.

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, GRELI, a eso se le llaman cefaleas post-coitales, que tiene la gente. Yo que tú, me hacía un escáner, no sea que tengas algún aneurisma por ahí perdido y un día le dé por esssplotá, tiatiatia

grelinno -

Tía, tía, tía... pues a mi la última vez que me orgasmeteé con dolor de cabeza (o headache que dicen los sajones uniendo la sajona head -castellana cabeza- y el sajón ache -castellano dolor-) pues como que pensé que me daba una embolia y todo, de verdad, verdad, verdad de la buena, que oyes, fue irme (o venirme que nunca me queda a mi claro si vengo o voy) y una presión cervical, un dolor creneal y hasta cerebral que me tuvo casi 2 días más muerto que vivo con la sensación de que yo ahí dentro tenía un cuágulo o algo que me taponaba, o se me desprendía, o algo... así que yo, por si acaso, como que prefiero seguir con las aspirinas y mucho más desde que la Bayer, Leverkusen y Alemania entera me visitan.

Punch y Punch

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, sí, es agua oxigenada, pero yo no he dicho que esto sea H2O2, que lo que tiene es un 35% más de oxígeno simplemente... Na, el año que viene veo el GH Brasil lleno de lectores míos, juasjuas

Vicen -

¿H2O2 no es agua oxigenada?
Queda claro que pá ser buen brasileño hay que ir en bañador. Y , si hace falta, yo me voy pá allá con Duncan también.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, pos preséntate a los castis dallí, que si aquí meten a argentinos y demás, digo yop que no tendrás problema allísss

duncan -

QUIERO QUE ME INGRESEN EN ESA CASA YAAAAAAAAAAAAAA

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, él es asínnnn, cienciólogo perdío

ACE, po no sé, pero da subidón, subidón...

ace76 -

La foto de Cruise me deja sin palabras, buf...

¿Agua con oxígeno inyectado? Jejeje, ¿qué es? ¿H202?

Soliloco -

A mi lo del cruise me parece que es como pa encerrarlo bien bien profundo, me da hasta miedin.

Maggie Wang Kenobi -

uys, MANUE, yo mencanto más aún si cabe

Er Manué -

Me encantas tú y tus obsesiones...peasso Peter Pan llevas dentro.