Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los listos

Pozí, ayer salí un ratet a respirar el aire que las maricas de pueblo nos traen a la capital. Y la verdá es que uno se da cuenta de la de maromos de pueblo que hay, que serán to lo provincianos que quieras, pero que yo les haría un favorcillo en un baño o en dos.

El problema es que los baños que ponen en las verbenas de barrio como las de Santa Chueca y San Pelayo no son precisamente muy cool o fash que digamos. Que digo yo que ya que van de verbeneras moelnas, que en lugar de traernos a Francisco o al Dúo Dinámico nos traen a DJ Zander, po que en lugar de los baños de plástico estos guarretes, podrían haber puesto unos de Armani, aromatizados por Armani y con papel diseñado por Armani ex-profeso para el evento.

Ainsss, que me aturullo, que yo de lo que quería hablar es de los listos que quieren tener algo de dinerillo comme muá y se quedan por el camino. Estuvo aquel listo que se montón la web del millón de dólares, en la que vendía a dólar cada píxel para publicidad. Pero, ya vesss, con un millón de USD no tendrá ni para empezar a contratar mucamos.

El caso es que ahora ha habido otro listo que le ha copiado la idea (original que es la gente) pero, siguiendo la moda del ladrillo, lo ha trasladado a un edificio. En fin, aprendices hay en todos sitios: aprendices de ricos o aprendices de publicistas graciosos:

Ainsss, que pa vender yo, que ahora los del PSOE me han dao mil ebros desos por decir que mencanta, mencanta la web que han hecho pal Orgullo Gay, tiatiatia.

PSOE Orgullo 2006

El caso es que mola la web, tiatiatia. La que no encuentro por ningún lado es la del PP, jaté tú.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, que tienen su punto.

VICEN, po no, pero había unas drags que cantaban pasodobles interactivos tipo "blablabla soy Nacha... (todos)borracha"

MANUE, po mu bien, yo también llevo un día terribol, enmendando que tenmendaré, jurjur, el D.M. de la CP2006

ANTUAN, pozí, chico, no haberte cortado, la humanidad te lo hubiera agradecido.

ace76 -

Yooo... debo confesar que... ¡me han entrado unas ganas de darle una ostia al que bailaba con la cajita!

Er Manué -

Ideal la wé del soe.
¡Qué diá llevo y qué wapo voy a estar el 29!

Vicen -

Pues seguro que el DJ ese no pone pasodobles: vaya m.... de verbena!

Soliloco -

Yo no digo na que siempre he tenido cierta debilidad por lo agrogay...

La del pp estara por ahi.. la estara revisando la espe que es taaaaan liberal ella