Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pica-pica

Pica-pica

Estar en China es essstupendo para bañarte en el mar, porque en ningún momento debes tener miedo a que te ataque un tiburón o una medusa, que con tanto mercurio y plutonio desperdigado, no hay bicho que se menee. Otra cosa fue al llegar a Españñña (con ñññ de coññño), en la que descubres que igual te metes al agua y te atacan los pica-pica, tiatiatia.

MedusaRecuerdo de pequeñito que algún pica-pica (los niños que ponemos nombres mucho más interesantes a los animaliglios) me picara e ibas rápidamente a la enfermera de la playa a que te echara amoniaco. Ya sé, echarse amoniaco es lo peor para unas pieles como las nuestras, tan divainsss y tan acostumbradas a La Prairie, pero eso mejón que te measen encima, como decían los ansssianos lugareños. Es superfuerrrte esto de la botica de la güela, juer.

El caso es que, atención señores mediterráneos, pero quien avisa no es traidor y, en breve, en el Mediterráneo van a haber más medusas que sal, ya ves. Va a ser meterte en el agua y que no paren de darte latigazos. Que con el calor y la sobrepesca de los peces que se comen medusas, van a estar a sus anchas. Vamos, que no vuelvo más nunca a Benicassim.

AussiebumPor cierto, hablando de latigazos destos, que los GH por el mundo son mucho más divertidos que los de aquí, que nos conformamos con un par de broncas y poco más. En Australia, han expulsado a dos concursantes con jugar a dar latigazos en la cara con la pilila, que cierto es que me parece la mar de soez y ordinario (diría más, mega-soez y extra-ordinario).

Sobre todo, cuando con tanta Ley de Igualdad no se les ocurre mejor cosa que agarrar a una pobre chica para hacerlo. Vamos, que en pleno orgullo gay, lo mejón hubiera sido que lo hubieran hecho entre ellos, que yo he visto cantidá de pelis desas de mucho amor en las que empiezan con los azotitos y terminan en boda, jurjur.

En fin, burros estos australianos, na que ver con los que acompañan este artículo (la medusa nop).

12 comentarios

Nadia -

Maggie, he visto el video en el youtube y no es para tanto... Qué decepción! Lo que no entiendo es que a ella no la expulsaran, si es la que los provoca. En fin, me quedo con la frase "slapping her in the face with his penis" jajajaj brutal!

Maggie Wang -

NILS, que Dinamarca al fin y al cabo es mu pequeñita y no hace falta una casa de GH, que fijo que ya os conocéis todos, juasjuas

Nils -

nosotros vivimos en un atraso cultural. solo vamos por el GH2 en Dinamarca... buaaaaaaaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

pos mira que eres tú raro, ANTUAN, leer el imdb pa ver qué pasa en el GH aussie, questrés

ace76 -

Lo del GH australiano lo he leido antes en Imdb y los dos tíos han sido expulsados del concurso, ya que parece que la chica fue forzada a participar en el jueguecito del pollazo.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, sí que hay mucamos, que hace tiempo ya expliqué que las utoridats ustralians me habían mandau un vídeo con candidats

DUNCAN, eso mismo digo yop

GRELI, po no se´, que como se ha visto por internés (vamos, que no lo ha visto casi naiiide) vete a saber realmente qué ha pasauuu. Por cierto, que ya me contarás qué tal llevas la crisis de los 30, que ya leo que por lo menos te sirve para recuperar llamadas de genteciglia, juasjuas

grelinno -

tía, tía, tía... pero ala pobre australiana la agarraron a la fuerza?, ella se prestó voluntaria?, los dos le daba a distro y sinistro o se turanabn uno por cada lado??... no sé, a mi es que esto de darse de pollazos (o pililas, según calibre) me despierta muchas dudas.

Punch y Punch.

Soliloco -

El GH australiano ese es un poco de lo peor, eso si.. hay mas de un candidato para mucamo que habria que tener en mente

No digo na del mediterraneo por que igual me miran mal por aqui, pero es lo que tienen los charcos que se nota mas los bichos ;)

duncan -

SUPERRRRRFUERRRRRTE

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, yo no he dicho na de benidorm, ainsss ,que ahí sí que no voy que no que no

ER MANUE, pozí, aunque eso no se ha visto por la tele, sino por la conexión 24h por internés.

Er Manué -

Los del GH australiano directos al porno...

ace76 -

Vaya con los del "culitoaustraliano", que anuncios se gastan, jejeje (aunque sí fuera a la inversa, es decir, si dijera eso de las "girls", el escándalo sería mayúsculo)

¿Benidorm? Pues no quiero pensar en como estará el Mar Menor.