Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hoy es jueves

Hoy es jueves

Vamos, por si te pensabas que era viernes o sábado, te aviso que hoy es jueves. También te aviso de que el día ha aparecido un poco nublado en el centro de Madriz, hoy que es mi último día para absorber rayos de sol de cara al evento vespertino del sábado, que es dentro de dos días, ni de cuatro ni de tres, sino de dos. Que a mí la pisci mencanta, porque me siento cantidé de observado, como veis en la foto darriba.

Me parece fatal que al Lorenzo le haya dado por desaparecer precisamente hoy, ni mañana ni pasado, sino hoy, que mi tanned peau se lo hubiera agradecido. El problema es que fijo que el sábado no sólo sale el Lorenzo sino que hace un sol de justicia, de esos de achicarrarte, que mira que no mimportaría a mí que el sábado estuviese meganublado y que incluso cayeran chuzos de punta de 17:00 a 18:00 pa refrescar el ambiente.

Pero bueno, se ve que tras bastantes años entre seres humanos, mi influencia sobre los fenómenos metereológicos se ven mermados y eso no puede ser, que no que no, que una es divain de la muerte siempre. Clarostá, que tampoco es raro con estos tiempos que vivimos de locura absoluta en el que rescatamos un programa detrás de otro: La Ruleta de la Fortuna, Su Media Naranja, Que Vivan los Novios, SMS (con Raúl Peña, que lleva la tira de años ¿10? haciendo de adolescente en Compañeros, UPA y ahora esta)... Y, para septiembre, Antena-3 nos traerá de nuevo el ajuuugar con el Precio Justo.

¿Tiene alguna lógica tanto revival? Bueno, que el cambio climático hace que suban las temperaturas y eso hace que las neuronas se derritan y eso no deja mucha cabeza pensante con neuronas suficientes para imaginar cosas nuevas y frescas. Que ya lo dije yo el año pasado en la pasarela de París "Jean-Paul ¿qué hariamos sin ti?" ¿Solución? Porfaplís, eliminar personajes como Tamara-Ámbar, Tita, Pitita, Cuqui con sus lacas y cumplir con el Protocolo de Kioto, mondié.

Menos mal que en cuestión de piscina, parece que no se secan nunca las ideas, jurjur

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

AMARROSA, debo informarte que hay varios con deseos de ser protas el sábado, usea que igual con un simple estristís no lo consiguesm jurjur

ANTUAN, es que ese no lo sitúa yop, la verdad.

DUNCAN, pozí, ya te lo he comentado en tu blós.

duncan -

Lo de sms tiene delito... tiene delito.

ace76 -

¿Y qué me dices de Antonio Hortelano? Si ya era mayor cuando hacía de Quimi, no te digo ahora...

Es que estamos condenados a repetir los errores de antaño.

AMARROSA -

Oyesss, que mi moreno no es de pega, cuando quieras te enseño to lo enseñable y verás cual es mi tono. El día del evento se lo mostraré a to el personal. Y...yo seré la protagonista!!!

Maggie Wang Kenobi -

pero su moreno es de pega, que sé que no es melanina sino maquillaje dese inyessstado

Er Manué -

Amarrosa, con la que he hablado ya, me parece que tiene mal lo de las percepciones del moreno. Otra cosa es que ella vaya de morenísima por la life

Maggie Wang Kenobi -

MANUÉ, tendrás que hablar con AMARROSA y poneros dacuerdo a ver si estoy o no moreno.

VICEN, vale, pero si no hay nubes, po mucho mejón!!!

SOLI, bueno, es que no veo ahora el sol. Me voy a tomarme un coffee a la terraza del Urban y veo si está abriendo.

Soliloco -

Hombre no se por ahi, pero por aqui ya pega un lorenzo de justicia.. que casi me derrito al ir al banco

Amarrosa -

Dios, el dia del "evento" vas a estar blanquíiiisimo...mira que te lo llevo diciendo meses, que te pongas al sol o que te vinieras a solarium, y nada. Ahora mírate, blanco como copito de nieve!

Vicen -

Yo creo que aunque esté nublado, los rayos ultravioleta siguen llegando a tu piel para broncearla.

Er Manué -

Ya estas bastante moreno, darling. Que si no la geisha voy a parecer yo...