Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya vienen los soldaditos...

Ya vienen los soldaditos...

Pozí, los soldados españoles han desembarcado en el Líbano ya, tiatiatia. Aunque al ver las fotos, me he lanzado enseguida sobre el teléfono para hablar con el Ministro de Defensa. La verdá es que he de reconocer que hablar con Bono como que era mággg divegggtido, pero Alonso tiene su aquel también. El caso es que el desembarco me ha parecido falto por completo de buen gusto. ¿Qué es eso de que los dejen en el mar y los probesillos tengar que ir cargaditos hasta la playa? Vamos, yo desde Supervivientes no había visto nada parecido, que no que no.

Soldados llegando al LíbanoPues le he comentado que a los diseñadores de ropa militar se les debe exigir, que usando como usan tejidos supermegacaros, ya podrían echarle un poco de imaginación al corte y a los patrones, jooopetas, que se les ve poco fash. Y, además, ¿qué menos que un bonito aterrizaje en helicóptero en mitad de la playa con, no sé, un Café del Mar o un chiringuito chill out que los reciba? Yo ya le he dicho que si piensan desembarcar otra vez, que lo dejen de mi cuenta, que les preparo una entrada en tierra fenicia que ni la reina de Saba, tiatiatia.

En fin, que ni quiero pensar cómo serán los cuarteles, que fijo que las literas no se ven ni en el Ikea.

Questrés de cosas, tiatiatia. Como la gili de la Rice, que ahora resulta que le acosa la prensa rosa porque se supone que está liada con el Minigtro de Asuntos Exteriores del Canadá, jaté tú que cosas que pasan, juasjuas.

¿La foto darriba? Po lo mejor de anoche en Desafío bajo cero, el francés Silvlan, que acompañará en el patinaje a algo de lo peor del programa, usea, Beatriz Luengo. Esperemos que en breve el francesito nos deleite con un robado-posado en alguna playa nudista pal Interviú, jurjur.

3 comentarios

Maggie Wang -

GRELI, que yo en ningún momén he dicho que Desafío bajo cero me gustara!!! He dicho que lo mejón del programa es el franchute este, jurjur

MANUÉ, po mu bien dicho

Er Manué -

Desafío del hielo ese - 0
Supermodelo2006 - 1
He dicho (pa que lo sepas, juasjuas)

grelinno -

hija y a mi que lo del desafío ese me parece delo peor (y ya con la Luego pues como que mucho pero todavía)... y esa chaquetilla tipo frack castrado del Fuentes, no sé, yo lo ví a raos (que e sque a mi las supermodelos me pueden y me pueden mucho) y la verdad que lo vi todo yo como muy a medio camino entre Torrebruno y Jose Luis Moreno y claro, sí eso más congelado no te puede dejar, ves?, ahí si que acertaron con el título.

Y con lo del ropaje del tropaje (o contingente) español pues como que 100% de acuerdo contigo, vamos 100%, que es que el ministro no digo yo que no tenga su erótica, su atractivo y su poder pero como que me los viste fatal, fatal.

Punch y Punch (que te echaba yo de menos... ains! que agusto me he quedao!)