Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Indignat

Indignat

Resulta que una vuelve de sus vacaciones para aposentar sus posaderas de manera más o menos estable en Madriz. Pero ¿acaso llevan toda la mañana la Ana Rosa o ayer el Matías Prats hablando de mi retorno? ¿de mis nuevas calas ibicencas o zonas de peligro tinerfeñas o las cosas del querer de Cádiz o de Segorbe? Po no, ni un sólo renglón. Juer, que lo de "fotos no" en el aeropuerto lo decía así medio de coña, que a la Ana Obregón le funciona (bueno, vale, que yo tengo mucha más clase, ya lo sé).

MAdonnaEl caso es que prefieren hablar de la petarda de Madonna, porque al parecer muchos muchísisisisimos realmente se pensaban que los 50.000 asistentes a su concierto saltarían por los aires o que igual le disparaban con un kalashnikov desos en mitad del escenario. Po no, ella llegó, se tapó con una visera muy poco fash, se rodeó de 7.000 polis, un centenar de ultras ortodosssos y de 50.000 fanes y ¡hala! a cantar un rato. Nada de explosiones fuera de las previstas.

También hablan de lo de Fran Rivera quitándole protagonismo a su hermano Cayetano: ¿que tú te llevas todas las miradas porque vas a tomar la alternativa en Ronda? Po yo cuento mi vida por fascículos en el Hola. Que, clarostá, siendo septiembre, Fran no podía contarnos la vida de un tirón, sino por fascículos que es lo que en estas fechas se lleva siempre, sisisi. Lo que yo no sé es si a estos alguien les ha comentado que no nos interesa ni sus vidas ni su toreo, que lo que queremos de verdá son fotos suyas EN BOLAS YA!!!

Marisol YagüeY, además, nos cuentan que la Yagüe y la Isabel Marcos saldrán bajo fianza de la cárcel, ya ves tú que cosas. Lo cachondo del tema es que la fianza es de 60.000 ebros simplemente (que me da la risa cuando se habla de tan poco dinero). Vamos, teniendo en cuenta que sólo en regalos de boda tenía ella como que más de 300.000 ebros, ya me dirás tú qué minucia será pa la Marcos eso de los 10 milloncitos, juasjuas.

Y pa terminar de joder la marrana, vienen y nos dicen que el sexo oral puede producir cáncer de laringe, no te joe. Vamos, que los de la Conferencia Episcopal deben estar dando saltos de alegría ante tan casto anuncio. O igual no, que por mucho que digan, igual ellos se verían afectados también por una huelga de gargantas cerradas, que sí que sí, que lo sé yo, que me lo han contado.

Y si no os gustan las noticias que os dejo por aquí, siempre podréis echarle un ojo a los de Casual in Istanbul, que con bastante retraso nos ponen una foto de unos chulazos patrios, juasjuas. Nuzé, pero yo prefiero

3 comentarios

Maggie Wang -

DECA, que más de uno tienen nódulos en la garganta es algo que todos sabemos, jurjur

ACE, po no sé, ahora no caigo. Pero a mí el Alejo aquel como que no me pone mucho, la verdá

ace76 -

¿Qué es lo que prefieres? ¿Estos son trucos para mantener el interés de los lectores?

DeCa -

Ahora, no quiera dios, claro, que alguno de los de la conferencia episcopal le detecten nódulillos en las cuerdas vocales... que se va a amontar una!!! jajaja!!

(cuanta maldad por mi parte, cuanta maldad...)