Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Actualización

Actualización

He tenido que recibir sienes y sienes de mails mañaneros pa darme cuenta de lo mal que lo pasáis mis fanes sin vuestra dosis diaria y muy tempranera de blós. En flins, que he llamado de inmediato a mi mucamo escribidor pa que escriba de una puñetera vez. Y me ha preguntado que de qué escribe y lo cierto es que no sé, que después de lo de ayer, esto de recibir mails amenazantes desde el lado ultracatólico y desde el lado ultramusulmán como que una prefiere buscar algo más neutral.

The 4400 - Los BaldwinEl caso es que ayer terminamos de ver The 4400, la tercera temporada, que los que tenemos eMule TV no estamos como la plebe atada a los inicios de la segunda temporada en Antena-3. Lo cierto es que, como toda serie cuyo éxito hace que salargue más allá de lo inicialmente previsto, conforme avanzan los episodios más infantil se vuelve el argumento, menos creíble y tal y tal. Vamos, que la serie está bien, pero cada día se me hace menos soportable.

Ahora, esta semanita a terminar de ver la primera temporada de Prison Break, pa enganchar ya con la segunda, que la semana que viene empieza ya la 3ª de Mujeres Desesperadas y, a la siguiente semana, la 3ª de Perdidos. Y, bueno, igual me da por ordenar a Jacín, mi mucamo telivisador (el de la foto), que me dé un repaso a las nuevas series de los USA a ver si hay alguna otra que me merezca la pena, jaté tú.

Bueno, digo yo que el post de hoy  es muy light y nadie me amenazará por mail ni na deso, o igual los de los 4400 sí que se cabrean, nuzé. Y si no, que si saburren los de los mails, po mejor que en lugar de mandármelos a mí, que siempre pueden enviarles uno a los de ohlalaparis.com y apuntarse al Paris Casting Call para el Vilain Garçon, jaté tú.

6 comentarios

grelinno -

Y yo que no sé nada de eso de The 4400... si es que está claro que me estoy anticuando tela.

En fins, que no sé, que aver si ahora con eso de ser padre me animo y me actualizo y tal, que no quiero yo eso de ser un padre demodé... que vintage es uan cosa y demodé otra muy distinta.

Besotes

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, bueno, por una raspadita a tiempo tampoco pasa nada, jrujur

MANUE, es que no me han dejauuu libreee antes

Er Manué -

Maggie, ¿cómo que violear al Diego?, ¡el Diego es mío! (como Salou de Fresita).
Y haz el fagor de escribir enantes, que tus fans se trastornan...

Diego Bériot -

Ya. Pues te hubiera raspado...

Maggie Wang Kenobi -

uys, DIEGO, estabas la mar de mono. Si no llega a ser porque iba con el tiempo justito, te hubiera violeao ahí en medio de la Corredera y todo, jurjur

Diego Bériot -

Y yo con pintas deplorables, sin afeitar, ni ná.