Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Queee no!

Queee no!

Ayer nueva demostración del nonoismo al que tanto nos tiene acostumbrado la cosa esa esposo de la hija del de la agencia de viajes y novio de muchas otras. Porque ya nostamos en la época de antaño (ni en la colonial) que si no, me imagino odas y odas (feas y de mal gusto, fijo) escritas al Sr. Zaplano como el hombresssillo fruto de una noche loca entre el dios Pan y una máquina de rayos UVA.

Leoncio y TristónA lo que iba, que si de nonoismo se trata, po allá que va el hombre este a poner la nota de color (bronce), a gritar un ¡oh, sielosss! como si de un Tristón, compi de un Leonsssio cualquiera, se tratara. Y es que si en any other circunstancia hubieran aplaudido hasta con las orejillas que Mr. Extremadura se marchara, ahora toca decir que no, que si se va es porque nadie soporta ya a Zapateiro, que va como vaca sin cencerro, jaté tú.

Pa que después insistan en mi China natal que de democracia nada. Que ya llamé al Jiang Zemin el otro día a decirle que es la mar de divertida, que sí que sí, pero me da que no me va a hacer caso, que me tiene cantidá denvidia y sé que en el fondo quiere hacerme el vacío. A ver si con un poco de suerte sí que me hacen caso en las otras cosas que le comenté y se nos llevan a Anita Obregón, en cuyo caso sé que no me volverá a hacer el Zemin ni puto caso, juasjuas.

¿La foto darriba? Po el mucamo sustituto, Genís, que el habitual lo tengo griposo desde el domingo, tiatiatia.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

po na, OSITOS, inyectaros un poquet dadrenalina, como en Dr. House y a activarse ya!!!

MANUE, po mira tú, que ni lo sé ni minteresa, la verdad

Er Manué -

De la Obregón, quiero decir...

Er Manué -

Ahora que la nombras, hoy creo que empieza su nueva serie

ositos -

Saludos!!! Sentimos andar algo "vagos" para escribir, pero aún estamos aterrizando de las vacaciones. Tendremos que ponernos al día de manera rápida! jejeje. Abrazos de oso!!!!
;))