Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El cosmos

El cosmos

Ayer tomé mi primer cosmos (¡chispas!), oyes. En un sitio que es curioso (La Sueca), que es lo más si no fuera porque es tremendamente pequeño, pero que mola y los cosmos, oyes, te los ponen con pecera incluida y to. Pero aparte del sitio, lo bueno del cosmos, oyes, de ayer es que lo tomé por dos buenas razones (una espero que dure) junto a mimanué, La Niña, Tounyla rana, su arcángel, Alexis y nanyu (questá bien bueno, como veis en la foto darriba, tiatiatia).

Carrie y su cosmoDe la noche, clarostá, lo que más mimpactó (además del cosmos, oyes, y lo bien que lo pasé) es saber que España era lideresa mundiala en consumo de bótox, tiatiatia. Porque como ni yo soy Carrie Brachouchou ni vosotros sois yo, po desde que dije que minyecto toas las mañanas el bótox ese, no paráis de consumir, que palgo soy trend marker desas.

Y también mimpactó mucho saber que hay un agilipó que le ha dado por pagar 3,15 millones de euros por un atlas al que hace siglos le echó un ojo Colón antes de su primer viaje. Que yo no es que esté en contra de la cultura y de comprar libros y tal y tal, pero me parece un precio un tanto excesivo pagar tanta pasta por un libro que está mal!!! Juer, que de Colón a nuestros días ya me dirás si no ha avanzado la cartografía (con América, Oceanía y la Antártida, por ejemplo). Eso sí, que el comprador se llamara Bernard Shapero ya hace sospechar algo rawro, nuzé.

Y eso, que también ando superfeliz porque insisto en mi trend markering dese, que tras mi idea de generar electricidad en los gimnasios, me han copiado y ahora van a generar electricidad en una discoteca holandesa, tiatiatia, mira tú que bien.

8 comentarios

nanyu -

oye, cuando me has hecho ese robado????

bueno, la reunion fue corta (para algunos) pero intensa. con ganas de repetir.

Maggie Wang Kenobi -

¡Jooopetas! Que no era cosa mía, que yo a mis fiestas siempre invito a mis 200 mejores amigas, por lo menos.

M. -

Claro... como a los eventos con la jetset no avisais a la plebe....

Maggie Wang Kenobi -

TOUNY, a saber la hora a la que finalmente te recogiste, tiatiatia

Tony Tornado -

Ays, cómo me duele la cabeza...

Maggie Wang Kenobi -

po no lo sé, ACE, supongo que será culpa de los padres, jurjur

SOLI, po na, pa resarcirte, mañana te tomas seis o siete seguidos, jurjur

Soliloco -

Ahora me siento dolido y tó.. tomando cosmos sin mi.

Y lo del atlas es por que tiene un rollo "codigo da vinci" detras, una leyenda de blablabla oculto y pachimpachim secreto.

como e lo de la discoteca

ace76 -

Esto... ¿cómo se puede apellidar alguien "shapero"? Juas