Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y olé

Y olé

Que hoy es el día de las Pilis, que dicho sea de paso, es el día de la Hispanidad, en la que los españolitos, los colombianos, ecuatorianos, hondureños y demás se sienten superfelices de ser lo que son y tal y tal. Y entonces TVE te pone en La 2 la ofrenda a la Virgen del Pilar en Saragossa y en La Primera emiten un desfile militar.

Que digo yo que con tanta polémica como pretenden montar con lo de las fiestas de moros y cristianos, como que esto de celebrar el día de la Hispanidad con un desfile militar como que no queda del todo bien, que esto de demostrar que seguimos teniendo un ejército mejor que los aztecas, los incas o los caribes no sé yo si será lo mejor, la verdad

Pero bueno, es lo que hay, que a falta de guerras, po hay que sacar los tanques a la calle una vez al año, no sean que los señores generales se aburran en los cuarteles y decidan salir en cualquier otro momento. Siempre es mejor que salgan en amor y buena compañía antes de que salgan en plan "al suelo, mecagontó lo que se menea".

Pos eso, que yo como que no iba a escribir hoy nada porque como es fiesta po no era plan, pero después he pensado en mis miles de fans de fuera de España que igual no tienen fiesta y me he decidido a escribir un poquet pa que me disfrutéis también en las fiestas, tiatiatia. Generosa que es una, ya vesss.

1 comentario

Nils -

Maggie, gracias por acordarte de los que no estamos en Hispania nunca. besos!