Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Patrina D'Or, dúplesss de vacaciones

Patrina D'Or, dúplesss de vacaciones

Me siento un poco Audrey Hepburn de visita en Etiopía, como dando glam a las zonas deprimidas, tiatiatia. Y es que ayer minvitaron a una fiesta en casa de, nada más y nada menos, que en el barrio madrileño de Valdeacederas, tiatiatia. Yo, como por ahí no tengo a ninguna de mis 100 mejores amigas, ya me sospechaba que me haría falta las botellas de osssígeno, que nunca sabes lo que puedes pillar por el extrarradio o extracentro o lo que sea.

Lo cierto es que estuvimos en un gran oasis de clase alta y alta cuna que molaba mogollón: Patrina D'Or, Dúples de Vacaciones, que sí que sí. Y a mí, de vez en cuando, mencanta esto de hacer de prozac, pa revitalizar a las deprimidas, aunque sea una zona deprimida, ya vesss.

El tema centra era el duelo de cócteles, que resultó de lo más divertido, por no decir molto divertente. Lo mejor de todo es que el duelo entre la anfitriona y la M. lo ganó... mi hermano, jaté tú que cosas. Desde las 14:00 hasta las 23:00 de duelos y tal, se pasó el día superrápido.

Y hablando de Cocktail, me acabo de acordar de la enésima demanda que ha puesto el Tom Cruise, que mira que le gusta una demanda al hombre este. Y todo porque han usado su cara en el Mission Insertable Butt Plug, vamos, en un consolador de siempre de toda la vida, que viene a ser un poco prozac al fin y al cabo. Y en lugar de sentirse comme muá una Audrey Hepburn de visita por Etiopía, el tío va y se mosquea. Endevééé.

De todas formas, como que no habrá tenido mucho éxito el butt plug este porque en la famosa orgía de muñequitos en Eurodisney como que no lo he visto yo usar, jaté tú:

6 comentarios

La DiviNa GiLda -

no me has dicho si me llevas de manhattan se lo pedi al mamarrasho yaaaaa

Maggie Wang Kenobi -

y si no te llegas a agachar, tiatiatia, tomatazo que tubiera tocauuu

M. -

Me parto!!!!!

menos mal que me agaché a tiempo :D

Maggie Wang -

PIJO, total, un trauma infantil más o menos tampoco marcará mucho la diferencia, digo yop.

GILDA, jamía, que igual la máscara de la pared imita a un superimportante jefe tribal africano y nosplán de que me demande, jurjur

La DiviNa GiLda -

lo de poner los tomatitos no solo al mamarrasho sino a todo lo que hubiera en la casa te ha quedado estupendisimo de la muelte!! yo tambien estuve de coktailes de esos pero lo del manhattan ese que aun no he probado lo tengo pendiente guapa! me llevaS?

Pijomad -

Interesante documento... ¿se me convertirá en sueños en un trauma infantil?