Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo del extranjero

Lo del extranjero

Como este puente finalmente habiamos decidido no pisar ni Estambul ni Londres ni Lisbon ni Barcelona, po como que nos quedamos en Madriz todo el rato, ya ves. Y aunque mi amigo Enrique (el de la foto darriba) minsista en que me quedé en solidaridad obrera con la plebe, yo insisto en que no, que para mi conciencia sociala me vendría bien pero, básicamente, me quedé en Madriz pa marcar diferencias con el resto de ricas del país, ea.

Y bien que me alegré de no ir, tiatiatia. Que aparte de que ha llovido de mala manera en casi todas partes del mundo mundial, mi amigo Enrique (sí, el de la foto darriba, again) se marchó a las Hawaii y no veas tú que Richter 6,6 le ha tocado. Juasjuas, yo ya le he dicho que es castigo de Dior, que desde que en control de fronteras se pusieron en plan paparazzi, yo recomiendo a mis amigas que no pisen los USA, que no que no. Ya ves, que haces el esfuerzo en ir, y además de la foto, lluvia y terremoto. Desagradecida que es la gente, endeveee.

Holiday Inn - SarajevoMás le hubiera valido marcharse a las Turks&Caicos, donde entregaban los premios al turismo del mundo mundial, que a España le han dado un mojón y medio. Pero que te sirve para darte cuenta lo malito que está la cosa en Bosnia si el mejor hotel de Sarajevo es un Holiday Inn, tiatiatia. Que yo no tengo na en contra dello, pero como que prefiero los Hyatt de siempre de toda la vida.

Ainsss, en fin, que yo como no he hecho ni lo uno ni lo otro, po como que he repasado un poco el manual de sexo en el nuevo youtube español (dalealplay.com). Y, aunque yo ya me lo sabía, nunca está de más recordar aquello de ¡con los dientes, no!:

7 comentarios

Maggie Wang -

uys, CHOI, que no, que fijo que lo que quieres es hacer guarreridas con mi amigo, y él esas cosas como que no!!!

CHOI -

no sse si creerme lo de enri, xq se parece a brad, pero si me pasas el telefono ya salgo yo de dudas, jajaja
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que es un poco vergonzoso el probeeee. Pero también tiene unos jojos la mar de bonitos, jooopetas

Vicen -

Me hubiera gustó más que el Enrique nos enseñara sus abdominales y sus cosas ¿o es que no las tiene pá enseñar?

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, blogia estuvo caída bastante tiempo el viernes y, quizá, en otros momentos del finde. De ahí que hasta el viernes por la tarde no pudiera yo assstualizá, tiatiatia

MANUE, yo que tú retiraba eso que acabas de decir, no sea que el Enrique te demande por confundirle con el Pitt.

er manué -

Maggie, ¡mentirosa!, ése no es Enrique, es Brad Pitt, que lo se yo...

Soliloco -

No es por nada, no es por de criticar ni de prejuzgar.. pero eso no me se acerca!!

(blogia caida este finde?)