Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Tras el wonderbra, nos llega el wonderjock (o paquebrá, pantendernos)

Tras el wonderbra, nos llega el wonderjock (o paquebrá, pantendernos)

Pozí, me he enterado un poco tarde, que toas las maricas del mundo mundiá ya lo saben. Pero es que me he quedado un poco anonadat. Los de aussiebum ahora nos vienen con un calzoncillo que hace que todo parezca más grande. Bueno, todo no, sino la parte dalante. Y encima es que no se les ocurre mejor forma de llamarlo que wonderjock, que son superimaginativos estos chicos y se han dado cuén de que igual no merece mucho la pena de alejarse de lo del wonderbra, jaté tú. Hmmm, también le han llamado Patriot, que saben que eso de ser superpatriot a los américanos, de por sí, ya les pone bastante.

Y, en otro dechado de imaginación comercial, han decidido colgar el vídeo en internet (en Google vídeos como veis en su misma web) y que las maricas comme muá hagan el resto contándoselo a sus 300 mejores amigas y cuelguen el vídeo en sus respestivos blóses:

Y yo, que soy la mar de bien mandá (sobre todo cuando me pagan por ello, oyesss) po incluso os cuento que dicen que no lleva ni anillos ni refuerzos ni na deso. Y os pongo el vídrio del meikin-ó y tó:

Y os pongo hasta la prueba típica del tío que asalta a la maruja de turno en mitá del sssúper pa cambiarle su detergente habitual por dos de otra marca:

Bueno, igual este último vídrio me lo podría haber ahorrado, que no sé yo si asínnn, sin tenerlo to preparado como en la sesión de fotos, el resultado salta tanto a la vista. Eso o es que (sobre todo el segundo en probárselo) tiene serios problemas de tamaño...

Ainsss, pa quitar el mar sabor de boca y pa no perder la tónica de poner vídeos que han colgado ya unos cuantos miles de personas (pero sin tanto glamour como yo, clarostá) os dejo este dedicado a la reciente fiés de Jalogüín:

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, el rollo calcetines o papel higiénico se queda pa los pobres

DECA, pozí, pero vamos, que hay que ser mu listo pa en lugar de apretujar to pabajo, apretujarlo to palante, tiatiatia

DeCa -

Tendrá exito. Así... de rePENEnte te digo.

soliloco -

Huy por dios que avances de la ciencia.. donde habra quedao el rollo calcetines/papel higienico