Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los mucamos llegan al cementerio

Los mucamos llegan al cementerio

Bueno, yo sigo mejorando de mi resaca, pero empeorando de mi resfriado/catarro/gripe, que no sé hasta donde llegará. Que yastoy yo hasta los cuyons de los putos virus. Y encima ahora resulta que hay unos científicos desos que saburren cantidá y van y nos traen de vuelta un retrovirus de hace 5 millones de años. Hay que ser gilipó integral y total, de verdad.

Es que mira tú que la gente es un poco de lo peorcito. Que si se trata de maburro un poco, po mucho mejor los señores estos de las funerarias que han tenido la feliz idea de despelotarse y hacer un calendario, jaté tú. Que para un mortal como vosotros no sé yo si será mucho consuelo, llegado el momento, saber que tenterrará un buenorro o no. Pero al menos, mientras andes vivito y coleando, puedes coger las direcciones de ellos e irles pidiendo presupuesto personalmente.

Y como ya os digo que sigo con mi catarrét, po os dejo algo que me han reenviado sobre porqué no quiero que me reenvíes eso que tantas ganas tienes de reenviarme:

  1. Habitualmente como perritos, gatitos y otros lindos animalitos, y enviándome fotos suyas no haces más que hacerme tener hambre
  2. Llevo en esto de internet desde siempre, por lo que ya he visto/oído/olido cualquier cosa que intentes enviarme
  3. Te gustaría que siguiéramos siendo amigos
  4. No me importa si el niño se muere de cáncer
  5. Yo sé qué es tener sentido del humor y ese chiste no tiene la más mínima gracia
  6. Si reenvías ese mensaje a tus diez mejores amigas, morirá un unicornio,
  7. Demostrarás de una vez por todas que soy más inteligente que tú
  8. Todavía sigo esperando a que me roben o me timen o me secuestren
  9. Si quisiera ver fotos de bebés, me compraría algún libro de Anne Geddes
  10. Si no tiene nada que ver con cómo tenerla más gorda y más grande, no lo quiero en mi bandeja de entrada
  11. Bill Gates ya me ha enviado gratis una Xbox, 1000 € y entradas para Disneyland Paris. No quiero ser avaricioso.

8 comentarios

Maggie Wang -

DAVID, lo del calendario me da a mí que ya está muy visto, que pa llamar la atención van a tener que superarse

DECA, es que no paras de mandarme fotitos con las ranas de la charca y cansa un molt cantidé, tiatiatia, que no me creo yo que haya tantas ranas allí.

DeCA -

Uy! La falta de oxigenación te hace ponerte de mal caracter!!!

:)

No te reenvio nada de nada, traqui!

DavidMo -

Yo me uno a eso parametros para la gente que dedica su tiempo libre a reenviar emials aburdos en lugar de ver paginas cochinas como la gente normal... Por cierto, hoy salio en la tele unos bomberos que han hecho un calendario que madre mia... jajaja

Maggie Wang -

PETE, yo simplemente me he limitado a transcribir el mail. A mí cosas desas no me llegan, que no me hace farrrta, clarostá

Pete Vicetown -

A mi son precisamente los anuncios para tenerla más grande y más gorda loq ue más me llegan al mail. Estarán insinuando algo? y loq ue es peor ... Como se han enterado? ;)
Besos.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, uys, yo el de los obispos como que no me lo compraría, ni por financiar a la Iglesia ni por ver a los obispos, que no he visto yo uno que me merezca la pena, de verdá

MANUE, no, la gente prefiere que le expliques porqué no hacer algo que ellos entienden como lógico. Es lo que tiene el ser humano, que intenta razonarlo todo en lugar de asumir las órdenes a pies juntillas, tiatiatia

Er Manué -

Estos mucamos me dan yuyu.
Y me parece superideal lo de los reenvíos pero, ¿no sería más fácil decir, simplemente, que no te reenvíen reenvíos?

Soliloco -

...como son los enterradores? Yo ya de verdad que solo falta el calendario de obispos en bolas para que esten todas las profesiones... pordiox

Y totalmente a favor.. si tienes dudas, no lo reenvies.. y si no las tienes... tampoco.