Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Más susto

Más susto

¿Qué le hemos hecho las ricas a la Humanité? ¿ein? Si había algo que era pa siempre (y pa las ricas) era un diamante. Po ea, eso se terminó (noticia en googuespañó). Yo ya he escondido bajo llave los míos, no sea que le dé por montarse un caldito de carbono a algún mucamo con el cheminova.

Y, además, ahora me viene el gobernador de Texas a decirme que arderé en el infierno (o en googuespañó) por los siglos de los siglos por creer en el monstruo del espagueti volador, jaté tú.

Y en el último episodio de Desperate Housewives, matan a una. Vamos, el mundo se ha vuelto loco, que te lo digo yo.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pozí

M., que no que no, ya lo que me quedaba, que cualquiera que tenga un ebro pa comprar un lápiz, consiguiera un diamante. Ainsss, no puedo con las pobras

SOLI, no, la Sandía es el laboratorio, que no sé yo como caben tos ahí dentro, pero bueno. Ahora cambiol enlace

Soliloco -

Lo molt fort es que el diamante lo han refundio con una Sandia mecanica.. o algo asi pone no?

Por cierto el enlace del antipastafari esta ponido otra vez el del diamante

M. -

que dejen los diamantes tranquilos y trasteen con mi lapiz, a ver si lo consiguen a la inversa...

Vicen -

¿Es mañana la almudena y es cuando os vais de puenting?

Maggie Wang Kenobi -

pal finde siguiente, nos íbamos a las Seychelles, pero si hay plan casero, po na, nos quedaremos, jurjur

oscar -

El sábado siguiente haremos fiestuki casera, espero que para entonces ya hayan vuelto ustedes...

Maggie Wang Kenobi -

En Perdidos muere una de las protas ya desde la primera temporada, tiatiatia. De hecho, en Mujeres Desesperadas, ya muera la que cuenta la historia desde el primer episodio.

ace76 -

Que se muera alguien en "Mujeres Desesperadas" no me sorprende demasiado... Que se muera una de las protas... hmmm, se lo han copiado a "Perdidos", jejeje

Que divertido es el traductor de Google, jajaja

Maggie Wang Kenobi -

que se jodan y se coman las uñas hasta que vean el episodio y averigüen la que muere, jurjur.

Er Manué -

¡Maggie, no seas spoileadora!. A ver si queda todavía algun fan de la serie, muhé...