Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Meme que eres, tiatiatia

Meme que eres, tiatiatia

Po pa no llevarle la contraria al DeCa ese ni al Touny aquel, ahí va el mío

1) Coge el libro más cercano, ábrelo a la pagina 18 y escribe la 4ª línea.
identificar, diferenciar o clasificar a sus miembros individuales. (que cada cual entienda por miembro lo que quiera)

2) Sin comprobarla, qué horas es?
21:30

3) Comprueba.
21:38

4) Qué ropa llevas?
Un pijama supercaro

5) Antes de contestar a este cuestionario, qué estabas mirando?
La tele 

6) Qué ruido puedes oír además de tu ordenador?
A Julio Iglesias en la tele diciendo no sé qué del mundo del universo de la música

7) Cuando saliste por última vez, qué hiciste?
Ayer me hice una escapadita nocturna a Damasco en mi jet privé a tomarme un té moruno. Antes, po el sábado, fui al cine y a tapear y tal y tal

8) Soñaste esta noche?


9) Cuando te reíste por última vez?
Hace poco, digo yop

10) Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Interruptores, enchufes, aire acondicionado, calefacción...

11) Si te volvieras multimillonario de la noche a la mañana, qué sería la primera cosa que comprarías?
¡Ya soy multimillonaria! Tiatiatia, que tontastás. Pero estoy superafavor de comprar mansiones y castillos a troche y moche

12) Qué es la última película que viste?
Los Blanding ya tienen casa

13) Has visto algo raro hoy?
¿Zaplana en un ascensor sirve?

14) Qué opinas de este cuestionario?
Que los memes son la cosa más mema que he visto in mai laif

15) Dinos algo que aún no sabemos.
Tengo alguna cana

16) Qué nombre darías a tu hija?
Desatanudos 

17) Qué nombre darías a tu hijo?
Obi

18) Ya pensaste en vivir en el extranjero?
Ya he vivido en el extranjero, tia. Como se nota que este meme lo ha hecho una pobra desas que no ha salido del pueblo en su pobra vida

19) Qué te gustaría que Dios te dijera al entrar en el paraíso?
Yo es que creo en el monstruo del espagueti volador y creo que ese como que hablar no habla mucho, la verdad. Con que no me manchara de salsa de tomate me conformaría.

20) Si pudieras cambiar algo en este mundo, excepto la culpabilidad y la política, qué sería?
Que la gente empezara a utilizar el signo "¿" cuando es debido

21) Te gusta bailar?
Sí. Pero mencanta mucho más que me bailen el agua, ya vesss

22) Georges Bush?
Que sepas que él empezó por no usar el "¿" y mira como ha terminado, con invasiones preventivas y cosas asínnn. Y que sepas también que la gente empieza a decir Georges y termina por pedir un taxisss y a ser muy fansss y a decir oyesss y no veas que mal todo, ¿sabesss?

23) Qué es la última cosa que viste en la tele?
¿La última Cosa? Po a Michael Chiklis, clarostá. Creo que no han hecho otra peli después de los 4 Fantásticos

24) Quiénes son las 4 personas que deben rellenar este cuestionario en su blog?
Lucas, Stefano, Alexsander, Cooper

3 comentarios

Maggie Wang -

TOUNY, si fuera pobra, me deprimiría cantidé, supongo, porque eso de no poder comprarme na en gucci debe ser un poco frustrante.

PIJO, como que te falta un "¿" tiatiatia

Pijomad -

?

Tony Tornado -

Eres lo más Maggie! Como eres rica, deberías contestar a la pregunta 11 contándonos qué harías si te volvieras pobra...

Lo de los chulazos contestando el meme creo que no les da pa tanto, la verdad, pero gracias por los links...