Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Con fecha y tal

Con fecha y tal

Jooopetas, como está el patio, tiatiatia. Que la Brinni se nos divorcia es algo que, aunque yo no haya comentado, seguramente lo has leído por ahí, que en estas líneas como que no me cabe ni me entra todo el mundo mundiá pa comentar, que no que no. Lo que no sabía yo es que tan pronto como se conocía lo del divorcio, ya comenzaba la puja para comprarle a Federline un vídeo de cuatro horas de kiki con la Brinni. Aunque ya ha comentado ella que igual, antes de que el ex saque tajada, coge ella y lo cuelga por algún lado gratis. Y, a preparar vídeo con su nuevo novio, el Mario López.

Superfuerrrte los seres humanos estos, que os encanta ver a los famosillos echando un casquete.Que digo yo que ya tardan en sacar el famoso vídeo de cuando Tamara se quedó embarazada de Paco Porras ¿no?

Y Thorpe nos anuncia que deja de nadar, con lo mono que quedaba él con esos bañadores (trajes de baño, mejor) bien repretaditos, juer.

De todas formas, disfrutad con vuestras perversiones favoritas que mucho rollo de colapso energético o de cambio climático, pero en 2036, todos calvos. La NASA anda buscando Bruses Güilis que se monten en un asteroide y lo explote o lo desvíe o lo que sea. Que eso de morir aplastado por un asteroide y seguir la estela de los dinosaurios, debo reconocer que queda poco glamurós, la verdá.

Ainsss, y palegrar el día y poner algo con glam, os dejo la foto arriba de mi amigo Marco y abajo un vídeo suyo bonito de ver sin ser ponno ni na (que es el trailer de Eating Out 2: Sloppy Seconds, tiatiatia):

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ACE, me da que a la Brinni le quedan muchas que hacer. Nuzé, presentarse a Presidenta de los USA

DECA; tinformaré ASAP

uy, PILI, espero que la Panto y el Cachuli no publiquen nunca vídrios íntimos desos, ni la Tamara/Porras tampoco.

Pili -

Yo no se que le pasa a la gente ultimamente que le da por publicar intimidades no muy agradables, ¿será algún tipo de virus desos extraños?
Si es así, espero que no nos contagiemos.
Lo peor de todo sería que al cachuli le diera por pagarse la fianza a base de vender algo así, ¿te imaginas?

DeCa -

Que fuerrrte. Loponen en la MulaTV? LO sabeis?

ace76 -

Desde que Paris Hilton accedió definitivamente al trono de reina kistch del mundo con su video, no hay famoso que no se pueda considerar tal sin su correspondiente video ponno... ¿qué será lo siguiente que hará la Britney? ¿Una película? ¿Un disco? Ah no, que eso ya lo ha hecho... pues un reality show, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

GWATH, que padelgazar no es bueno dejar de comer, que te lo dicen las mejores essspertas en nutrición, tiatiatia.

Gwathadan -

Anda qué bien, yo que venía preocupado por mi línea después de las alubias del fin de semana, y ahora he encontrado el secreto para ahcer la dieta perfecta: solo con imaginarme a la Britney espatarrada en el vídeo se me quitan todos los apetitos...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po cuando hable con Marco, se lo digo, y que te llame y tal y tal.

Soliloco -

Pos mira que el del mario lopez igual si eh, uno desos mitos sexuales de la juventud en accion!!

Por cierto que dile a Marco que no mentero mucho de la peli, si eso que venga y me hace un comentario desos de extra de dividi en directo

(kestress un asteroide)