Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Contactos

Contactos

Éste iba a ser un fin de semana de contactos a doquier, por aquí y por allá. El viernes, tal y como estaba prevú nos encontramos con la señorita Nicole, que nos trajo unas bonitas sillas alemanas muuuy caras pero mu cómodas al mismo tiempo, como debe ser. Nosotros, a cambio, la llevamos a un sitios supermegacaro a cenar, que no es plan de que te venga una amiga a visitar y no se quede epatada de a los sitios que la llevas.

Rosenthal Vases of PhasesEl sábado iba a ser el encuentro de esta persona humana con otras personas humanas y nuestro encuentro con otra persona humana que no conociamos. Al final, esa otra persona humana no apareció, por lo que nos conformamos con DeCa y sus historias y sus cosas, que son a la par divertidas e instructivas. Mimanué decidió obsequiarle con un visionado de un divertido e instructivo Eurovisión 1980.

Por la noche tocó el encuentro con Susi de la Suisse y su nuevo novio (en la foto darriba, quideal) que nos trajo de regalo un bonito jarrón que aún no sé si es que es mu moelno o es que se le ha roto y no es mu hábil con el loctite, jooopetas.

Y el domingo íbamos a encontrarnos con Juan Carlos y la Sofi en su Palais, que queriamos que la señorita que vino del frío les conociera y, de paso, Manué conociera el Royal Palace (que nunca ha querido acompañarme a las galas a las que minvitan, tiatiatia). Pero tampoco, que por lo que me contaron habían salido pa Canarias e imposibol el vernos en Madriz, jaté tú. Así que se marchó de vuelta al pueblito alemán sin la reverencia de la Sofi pero sí con unas monísimas botellitas de 100ml ideales pal avión que le regalamos.

Y na, al final nos vimos con la novia de mi hermano, que venía de viaje interestelar que nos trajo unas bolsas de doritos japoneses, con unos envoltorios que hacen muuucho daño (Doritos nut-crash), tiatiatia.

A ver qué tal se da esta semana: ¿le regalaré a alguien la bufanda-osito? ¿me regalará alguien la gunbrella?

15 comentarios

grelinno -

Pues hombre, servir, sirve... que ya se sabe que el saber no oupa lugar... es que yo cuando lo vi por primera vez leí eso del Castelbajac y se me vino a mi mente la marca esa de la imitación del champagne ese catalán tan barato y como que s eme nubló la vista, me dije un ¡ea! y cerré la página... una mala pasada de la mente, ya ves. (Abotoná quedas)

Maggie Wang Kenobi -

SUSANA, pozí, que eso desperar con el frío que hacía en mitá de la calle por un tasis desos es un poco lo peor. Y la fot, pa que veas lo que gana sin barba el chaval!!!

GRELI, ¿minsinuas que te regale la bufanda? ¿ein? Bueno, y en un comment del blós ese dicen que "by Jean Charles de Castelbajac, they did have them at twosee (17 monmouth street) but they've sold out... Think you can still buy them in Paris if anyone's interested." Que no sé si te servirá de algo or not.

grelinno -

jooooooo... pues a mi la bufanda -osito me gusta. No sabras where to buyla?, no??.

En fin, qué diverso el mundo y qué diversos y divergentes uss gentes y gentas, con sus gustos, colores, flores y olores.

Susana -

Jejeje, pues sí que ha salido favorecido, sí... Por cierto, encontramos taxi casi nada más de salir del portal, y menos mal, porque no me veía yo haciendo de percha para el muchacho...;-)

Maggie Wang Kenobi -

TOUNY, po na, a ver si alguien te lee y capta lindiresta, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, bueno, es un poco tarde, pero ten en cuenta la bufanda pal prósimo año pa tu buela de naitifrí años, tiatiatia.

PILI, las armas de mis mucamos siempre están molt bé, tiatiatia. Eso no quita que pa jugar a Bond, Yeinsbón, le parapluie sea ideal, tiatiatia.

Tony Tornado -

El gunbrella si eso me lo quedo yo...

Pili -

El jarrón es el regalo ideal para familias con niños.
Lo de la gunbrella no te pega nada, mejor un mucamo "bien armado"

grelinno -

tía, tía, tía... que es que cada vez que te pasas por mi blog se me saltan las lágrimas... que es que te echo de menos mogollón, pero mogollón, mogollón y que me he dicho un ¡ea! y ahora que Lucy ya noe scribe ni interactúa ni me responde los mails porque anda acojonetis por las amenazas y tal pues que te hago un superbotón e ingresas en la sección botones (de oro, el tuyo de oro) y ya no te dejo ni a sol ni a sombra.

Me ha gustao cantidá, pero cantidá cantidá la bufanda... BESOS

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, por eso no sugiero que me la regalen, sino que la regalaré yo, en plan regalo con segundas, jaté tú.

Er Manué -

La bufanda-osito es un poco lo peor, jejejejeej

Maggie Wang Kenobi -

NANYU, yo sabía que por el cumple de la Niña habían montado no sé qué fiesta de Carnival dese, no sabía lo de los Reyes, que me lo contó la Sofi el domingo in the morning, jaté tú que cosas que me pasan.

nanyu -

que de ideas para las navidades! yo buscare la bufanda-oso estas navidades cuando vaya a London. me sacare foto con ella, promised.

por cierto, no sabias que los Reyes se habian iso a las islas para poder coincidir con la niña alli????

Maggie Wang Kenobi -

uys, ese ortobú, ya ni macordaba, que se lo podría haber regalado a alguien, jooopetas, con lo que molaba!!!

Soliloco -

Huys.. eso que ideal cuanta idea para las crismas esta que se avecinan..

A ver si encuentro el autobusito ese que leia elepés.