Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Paniking o Don't Panic

Paniking o Don't Panic

Pozí, pánico y ruido de teléfonos fue lo que provocó entre los más monárquico-constitucionalistas-igualitarios la noticia con la que casi empezaba las noticias el sr. Gabilondo. Y es que con su habitual despiste o dislexia diressstamente (¡disléxicos del mundo, unisos!) nos informaba de que EFE acababa de anunciar que Leo, la hija de la Leti, iba a tener un hermanito (que la Leti mismamente tendrá un hijo).

¡La Constitución! ¡La Constitución! comenzábamos a escuchar por las calles con las masas enloquecidas y tal (algo similar a la foto darriba). En el fondo, todos sabiamos que podía haber sido un lapsus del Iñaki, que es así de majete, hasta que la sra. Intxaurrondo nos despejó las dudas comentando que sí, que la Leti (además de plebeya, no-rica, trepa, anoréxica y dada al embarazo complicado) iba a tener una niña.

Monopoly SephoraAnte lo cual, España (sisisi, la misma España que dicen los de Gran Hermano que les echan de la casa), ¡qué digo España!, el universo entero respiró tranquilo, porque nadie vivía sin vivir en él ante la duda que nos asaltaba. Eso sí, a ver si ahora por fin satreven y le ponen un nombre de los que marque tendencia al estilo Covadonga o Atocha o Pelaya o, el nunca bien apreciado, Desatanudos o Knotenlöserin, que tan bien aunía nuestra tradición imperial, con su culto en Alemania y Latinoamérica, tiatiatia).

Yo ando pensando en qué le regalo a la pobre. Igual, pa que vaya captando el style y tal, po le llevo un Monopoly Sephora desos. O igual no, nuzé, que no logro concentrarme, que desde esta mañana tras leer la noticia de que la Complu va a homenajear a los profesores y personal de la universidad depurados por la dictadura franquista estoy yo con la cosa de si es que le echaba cloro como a las piscinas o qué, que mira tú que era malo el Franco este, juer. Y también estoy que no me concentro con la visita del Papa a Turquía, que finalmente va sin chaleco antibalas ¡qué valiente!

10 comentarios

ace76 -

Con la de nombres de reina que molan: Petronila, Urraca, Froilana...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, lo del Monopoly Sephora le vendría ideal a R. pa complementar sus clases de ballet y demás cosas superfemeninas que tanto linspiran, tiatiatia

Vicen -

Maggie, eres mi principal fuente de información ¡de la de cosas que me acabo de enterar leyendon tu blog! Tu labor social es impagable.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, de hecho, creo que constitutivamente, el día de mi cumpleaños debería ser festivo para todo aquel que me regalase cosas por encima de los 3.000 ebros, jaté tú lo que te digo.

DECA, uys, ¿y que se ponga el cardado del pelo a juego con su abuela? Hmmm, nuzé nuzé

Deca -

superafavorrrr de que se llame sofía...

Er Manué -

¡Supercambios en la Constitución YA!

Maggie Wang Kenobi -

A mí lo que me parece descandalo es que estos señores estén en la jefatura del Estado (bueno, no todos, clarostá). Pero siendo como son po es normal que haya que tocar la Consti, digo yop.

NANYU, no, no han dicho el nombre, de ahí qeu yo haya llamado ya al Felipe a sugerirle esos nombres, jaté tú.

nanyu -

a mi me habria gustado estar en la tesitura (como me gusta esta palabra) de ver como la gente se peleaba por el cambio este de la consti, o si aprovechaban y cambiaban de paso muchisimas cosas mas.

nanyu -

por cierto, han dicho el nombre? la anterior era Leonor, no? a esta seguro que le llaman Leocadia.

Soliloco -

A mi que me parece un poco descandalo eso de tocar la consti por la progenie destos señores?

Bueno, mejor dicho solo por la progenie destos señores