Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pa los que hacéis guarreridas

Sudoku Toilet Roll

Los seres humanos normalmente van al baño a hacer caquitas de cuando en cuando. Yo no sé, porque como nunca lo he hecho, no puedo opinar mucho. Además, como buena señorita de alta cuna como que desos temas no me gusta hablar, que no que no. En cualquier caso, debo suponer que ello debe ser la mar de aburrido.

Por lo que yo propongo dos alternitivas. Primero, puedes comprarte el toilet roll (que soy muy fisna y me parece fatal eso del papel pal culoeste con sudokus (que por algo es un pasatiempo, para pasar el tiempo). O puedes imprimirte el bonito artículo de la wikipedia (que me comentó nuestro amigo D.) sobre las cosas más al norte, que sirve pa informarte, por ejemplo, de tantos tan inútiles como que el baño público más norteño está en el Museo Minero (que es el museo más al norte) de Ny-Ålesund, Svalbard, jaté tú.

10 comentarios

grelinno -

Yo como para estas cosas soy como tú, que como no me intoxico no tengo toxina ni porquerida ninguna que elminar, vamos, organismos privilegiados que somos, pues como que no uso ni rollos de sudokus de esos, ni wikispedias, ni ná de ná... y enc aso deque algún día se me dé por dejar de ser Señora Estupenda y volverme algo más humana y mortal tengo claro que sólo utilizaré pañuelitos Hermés, blanquitos, húmedos, tíbios y perfumados para tales labores...

Swaggerboy -

En ebay vendian uno con la efigie de Mrs Beckham....

Darías más gustito?

Maggie Wang -

TOUNY, que no, que a mí los cómics me gusta coleccionarlos!!!

Tony Tornado -

Maggie, yo creo que deberían hacer papel WC con cómics impresos, que no?

Maggie Wang Kenobi -

PILI, po, que te puedes llevar el papel en el bolso pa usarlo allá ande vayas, digo yop

NANYU, lo de llevarse revistas warras al baño yastá molt visto, tiatiatia. Y de Ikea nuzé, que es demasiado barato pa mí, jooopetas.

nanyu -

que bueno lo de los sudokus... pero no para mi, yo prefiero tias en bolas, sino para mi amorcito. lo compro ahora mismo!

una vez mas, me deslumbras con tu sapiencia, maggie.

por cierto, Svalbard no es el fundador de IKEA, esa tienda de muebles para pobres?

Pili -

Pues yo no me he aficionao a los sudokus. Hace años si que estaba muy enganchada a los crucigramas y (por supuesto) me los llevaba al baño, por lo que me hubiera venido genial algo así.
Ahora ni sudukos, ni crucigramas ni na de ná en el baño (es lo que tiene pasar la mayor parte del día fuera de casa)

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, pató pató de tó

MANUE, en el mismo link de la wikipedia, al final, viene la de lo más al sur.

Er Manué -

¿y no has buscado las más al sur?

Soliloco -

Que cosas lo de mas al norte...

...

...

Hay gente pa to eh?