Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que de cosas

Que de cosas

Pa ser un viernes destos en los que tampoco hay mucha relevancia, como que tengo cantidé de cosas que contar, tiatiatia. No sé ya ni por donde empezar. Y es que mi amiga Laura Ponte me llamó ayer, que a ella también le ha dado por ser una conciencia sociala y tal y va a hacer cositas pa la Fundación Cadete, que son de niños questán con discapacidad o capacidad diferente o dependencia paralela. Vamos, que les falta un brazo, o una pierna o una oreja... Lo que no sé es si atienden a gente con anoresssia desa. Y, como ella sabe que yo soy megarrica y megalómana (o misógina o filántropa, no sé), po me pide consejo de qué coño hacer pa quedar bien.

Pastelito europeoY la tía esta me llamó ayer cuando estaba yo en plena comilona, que los de la Unión Europea son asínnn y pa celebrar la entrada de Rumanía y Bulgaria, como que cogieron y se montaron un pastel enorme con todos los países, jaté tú. Y a mí me tocó la puntita de Italia, la puntita na más, superfuerrrte. Y sí, debo reconocer que comerse a unos cuantos miles de italianos estuvo estupendo, sisisi.

Y corriendo que me fui a Brasilia, que hacían Miss Brasil a Lula, con banda y todo. Que, como buen recién elegido, cuando le pusieron la banda se puso a llorar, pidió el fin de la pobreza y que se terminasen las guerras, jaté tú. Mu bonito to, que memocioné y to, que a mí esto de escoger a Lula me parece molt bé, pa no incentivar a lauras pontes anorésicas desas, que no que no.

Y ya ni macuerdo donde, vi un regalo ideal pa mis amigas de clase media, tiatiatia: un jueguecito de descargas, en el que quien sea el primero en pulsar al cambiar la luz de color se libra, y los otros tres se llevan una ligera descarga. Lo que no sé yo es si la descarga será regulable, básicamente pa tostar bien tostá a Laura Ponte, jurjur. O el calendario G+W (Guerriers + Warriors) 2007, pero pa la Ponte no ¿ein?

11 comentarios

nanyu -

otro dia de asuntos propios, maggie?

Hermanísimo -

Nota de prensa:
Definitivamente voy a Cádiz mañana día 17 y regreso a tierras ahora-soleadas-ahora-nubladas tinerfeñas el sabado dia 23. Digo esto a los que interese desde que lo lean, y a los que interesa desde antes y no he podido localizar más que mediante la bloguería. Los motivantes fortuitos y delictivos, en este orden, de mi definitivo viaje a Cádiz, si los comento, se realizaría previo pago (no garantizo primicia ni mucho menos exclusiva). Me despido haciendo las maletas. Ciao

DavidMo -

Creo que lo del juego de descargas es el futuro de los "Juegos Reunidos" de Falomir (no vale hacer bromas con esta marca). Dentro de poco veremos su versión televisiva, ya lo veréis... jajaja

Eritreo -

Oye, lo de comerte Italia me parece mal! Por que no cojiste un trozo de belgica o un sitio destes que a nadie le importan?¿ XD

maggie wang -

NANYU, adaptador, no creo, pero tras verte en la foto, creo que a ti te da de sobra para hacerle un nudo al mando con ella, ¿nop? La descarga sería lo mismo, digo yop.

nanyu -

es verdad, el juego de las descargas evitaria que er manué tuviera que ir a donde la fisio asesina!

ese juego tiene un adaptador para "ahi abajo"?

maggie wang -

MANUE, po no, que a ti te vendría ideal con esto de la rehabilitación

PILI, tiatiatia, es que hay cantidé de calendarios destos de buenorros, jooopetas. Yo los contrataría a todos de mucamos, pero tendría que comprarme cantidá de mansiones y nosplán de dejaros sin viviendas que comprar, juer

Pili -

Como las enloquecidas de los bomberos vean este calendario se nos van a quedar muertas!!!
Ah, yo de descargas sólo conocía las de la Plaza Garibaldi y allí les llaman "toquecitos"

Er Manué -

El de las descargas me parece un juego poco jevi...

maggie wang -

SOLI, ¿qué principios? Se trata de quel otro selectrocute y yastá. Lo que no vale es ponerse un guante aislante, que no que no.

Soliloco -

Huy los juegos de descargas esos son lo mejor.. sobre todo si sabes aplicar ciertos principios basicos de electricidad :P