Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y dale con la evolución

Y dale con la evolución

Una que es muy antigua sabe de sobra que los humanos y las humanas como que nunca habéis sido lo mismo mismamente siempre y que venís del mono. En un principio, lo siento, no hubo un lodazal del que un ser por encima de mí, llamado Dios, esculpiera un buenorro de nombre Adán, que no que no. Ni siquiera aquello de joíapolculo, por comer el fruto prohibido, ahora te tocará barrer la casa de tu machoman y tal, pero los hay que insisten y megainsisten en ello.

Alianza 100No por nada, que aquí cada uno tiene que vender ejemplares propios de los libros de cada uno. Que si pedrojota y su Mundo siguen dale que te pego con la conspiración judeomasónicasocialistaetarrapolicial del 11-M y los cienciólogos están a la suya con lo de inventar razones pa justificar eso de tener que regalar un peine y una sartén el día de la boda, po ciertas iglesias cristianas también deben insistir en su campaña de promoción de te lo crees porque yo lo digo, que no lo digo yo, que lo dice Dios. Teniendo en cuenta que los mismos evangelios se contradicen entre sí, y empiezan con la cosa de quitar libros de la Biblia según su ajuste a la realidad real, igual queda un librico estupendo pa la colección de Alianza 100 (que creo que ya no existen ni na).

En fin, a lo que iba, que siempre me lío y así os aburrís cantidé y pasáis de leerme. Que digo yop que me parece estupendo esto de que en los USA, en Georgia concretamente, hayan dispuesto que en los libros de biología se pueda explicar la teoría de la evolución sin necesidad de poner una advertencia en plan cajetilla de tabaco que decía casi que testudiaras la evolución pal examen pero que no te la creyeses demasiado, jaté tú.

Y yendo al tema regalo, mi amigo Mark (en la foto darriba) no recomienda regalar mancuernas de polonio, que es caro pero un tanto radioactivo. Él prefiere recomendar el nuevo helicóptero de BMW que mola mogollón y es superfantástico. O, si tienes en mente un regalo estupendo, tipo aipó, pero crees que es demasiado barato, por aquí te dan una sugerencia de cómo subirle el caché, jurjur.

7 comentarios

CHOI -

XD!!!! a ese me lo pido yo pa q me lo traiga papa noel!! jajaja
q na q venia a desearte feliz navidad y to eso q se dice, bla bla bla, jajaja

Q las disfrutes!!!

besitos salados de CHOI

maggie wang -

A ver, PILI, no soy una antigua, que yo soy muy ultraposmoelna, tiatiatia. Lo que pasa que tengo una cierta edad muy bien llevada.

Pili -

Lo siento, pero me he perdido. Después de una mega-reunión de tres horas, comer y tal no tengo el celebro para tantas cosas, sólo me ha llamado la atención una cosa ¿Maggie/antigua? Anda ya!

maggie wang -

SOLI, es lo que tiene ser megarrica y cristiana de verdá verdadera, tiatiatia, que en lugar de gastar dinero en contratar mucamos nuevos lo emplean en aleccionar al resto de la Humanité.

MANUE, que la gracia no es la funda en sí, es que son dos billetes de 100 dólares!

NANYU, po el mp3 es pascuchar y el mp4 es pa ver, jaté. Y yo te recomendaría usar billetes de 500 euros en lugar de 100 dólares, que son más grandes, jurjur

nanyu -

una pregunta: cual es la diferencia entre un mp3 y un mp4 (aparte de la obvia, que es un numero)????

y, maggie, podrias recomendarme algo a mi, que no tengo un shuffle pero si tengo un nano?

Er Manué -

No, no pienso regalarte una funda pa tu mp4. Lo sepas.

Soliloco -

Y has visto lo del megamuseo en el que se han gastado una paaaaaaasta para que la gente vea que el creacionismo, huy perdon el diseño inteligente, es verdad de la buena?

MOLT FORT