Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los chistes de Ortega Lara

Los chistes de Ortega Lara

Hablando con mi amigo Jon (el de la foto darriba) sobre A-3 me vinieron asínnn, de repén, algún que otro chistecillo de Ortega Lara o, incluso, de Irene Villa (y, aunque no venga a cuento, que mal me cae esta chica). Po eso, era lo típico que hace años alguien se inventaba un chiste sobre algo que acababa de ocurrir y a los pocos días lo escuchabas por toa España y parte del essstranjero, tiatiatia.

El caso es que en aquella época no hacía farta ni google, ni youtube ni un Opá, yo vi hazé un corrá, porque las bromitas de mal gusto (o al gusto batasuno) corrían como la pólvora sin necesidad de banda ancha, que de todas es conocido la afición del ser humano a esto del cotilleo sin necesidad de ponerle nombre de campaña viral ni na deso. Y, clarostá, cuando a una no le quedan vecinas que rajar, po le da por inventarse maldades sobre personas que, según el Presidente de la AVT, son unas impedidas (el gobierno insistiendo en lo de personas con dicapacidad y a él casi se lescapa un cojodemierda, que lapsus más tonto).

Edificio WindsorA lo que iba, que resulta que los últimos en hacer chanza de la desgracia ajena son los de Antena-3. A mí ya me mosqueó un montón aquello que de repén tuvieran información estupenda y fehaciente sobre el incendio del Windsor. Ya mestaba temiendo un nuevo caso de ácido bórico y peróxido de hidrógeno, al más puro estilo pedrojota y su Mundo.

Peeero no, su información contrastada sobre las dos personas que andaban por el Windsor durante el incendio resultan ser los de la nueva versión del Manos a la obra.

Yo no sé qué me ha sentado peor: que vuelva Manos a la Obra, que hayan hecho esa publicidad tan poco acertada o que en Reino Unido no permitan enseñar las teorías creacionistas en la escuela (jooopetas, que no se van a enterar de quien es el espagueti volador, snif snif).

16 comentarios

PO´ VAYA -

Mira lo de que Rocio Jurado era pedanta lo diras tú mona, que habra que verte a ti y por cierto se dice pedante es genérico pedanta no existe ademas tu si que eres pedante usando palabras como mucamo Ja!!! xatina se dice mucama para hablar de las criadas y para ellos di asistente ayuda de cámara o mayordomo jajaj y le dices "pedanta" a una mujer que lo único que hizo en su vida fue cumplir sus sueños, prosperar haciendo lo que más le gustaba, cantar, habrá que ver si tu eres capaz de hacer eso, a lo mejor lo que te pasa es que tienes envidia.
Por cierto no iba de que era La Más Grande, lo era a ver dinos cuantos discos de oro has vendido TÚ o cuantas medallas te ha dado el rey de España, o cuantas calles monumentos o auditorios tienes TÚ...En fin alguien que habla asi de una persona que ha muerto de cáncer y además de páncreas uno de los peores, alguien que habla asi de una mujer que deja dos hijos pequeños en el mundo, que ha muerto de lo mismo que murió su madre y justo el mismo dia que la enterraron...En fin alguien que habla asi de un muerto no merece atención no voy a perder mas tiempo contigo solo te digo que seas consciente de que tus comentarios no sólo ofenden a su familia sino a mucha gente que admira a esa gran mujer que era María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado, Rocío Jurado

nanyu -

primero tendran que cogerme!

Maggie Wang -

NANYU, creo que has ganado cantidé de papelés pa ser víctima de mis mucamos asesinos!!!

nanyu -

pues si, de muy mal gusto.

de todos modos, recuerdo yo que cuando habia lo de Manos a la Obra aun estaba en la uni!!!! y unas navidades hicieron un pograma especial en el que despues de tirar una pared se caian todos en una especie de cuadra y quedaban todos como un belen que les quedo chulisimo.

ahora solo falta que repongan Hostal Royal Manzanares para terminar de que se cumplan mis sueños.

maggie wang -

TOUNY, es que nos tratan mu mal en la tele, jooopetas.

Tony Tornado -

Qué mal A-3, como siempre...

Yo llegué a creerme que era de verdad...

maggie wang -

ANTUAN ¿acaso la conspiranoia de pedrojota no te parece suficiente chiste?

ace76 -

De lo que nunca se ha animado nadie a hacer chistes es del 11M, gracias a Dios...

maggie wang -

PILI, siempre podrías haber escrito que no pensabas decir ni una palabra porque yo ya lo hago molt bé, jaté.

GWAT, pozí, que el espagueti es inmortal ¿no?

SOLI, jamás lo he visto y jamás lo veré. Además, el Pepelu aquel me cae fatal, que le conozco de alguna que otra fiesta de alto postín.

Soliloco -

Vuelve Manos a la obra? podio podio.. que miedo

Gwathadan -

¡Loado sea el Gran Monstruo Espagueti Volador! ¡Y larga vida a sus acólitos, entre los que me cuento. Amén

Pili -

Bueno, ya era hora!! Con lo que aprendo yo en este blog y tantos días sin dar señales de vida! Por que, vamos a ver, si no fuera por esto ¿cómo iba yo a saber que existía algo llamado marketing viral y mucho menos lo que era?
Muchísimas gracias por tu afan en culturizarnos. Ah, de tarados, A3 y demás no pienso ni hablar. Que no se merecen ni una letra

maggie wang -

DECA, que pensaba yo que me ibas a decir que que antigua que andaba, que eso ya lo sabiais desde hacía siglos, juer.

DeCa -

Darling, que dice mi jefe que gracias! :) jeje!!

Y es como morboso y de "mecagoquemiedito" como dice el aleman "Thats an spaghettimonster!"

maggie wang -

pozí, MANUE. Y tú que escueto. Como no lees los enlaces que pongo, po tampoco tendrás mucho más que añadir, juer.

Er Manué -

...qué mal gusto los de A3