Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya llegan los reyes

Ya llegan los reyes

Lo bueno de vivir en Spain es que la Navidad dura más allá del Año Nuevo, hasta el fin de siguiente. Y eso, todo muy ideal en Llardecans, donde estuvimos en una casita rural la mar de mona, con corral (sin gallinas) y dos plantas parriba. Eso sí, superphatal que a los pueblitos no haya llegado el látex, ni siquiera la teletienda de LoMonaco, que terminé un poco fatal de las cervicales.

Y al lado, la estupenda casa de los anfitriones. Que sí que sí, así me gusta a mí que me reciban, como se nota andestá la clase y el poderío, tiatiatia. Una casa así como con tres plantas, cantidá de interruptores que encendían luces, bajaban persianas, sacaban al perro o encendían la calefacción, con cocina como la de los anuncios, con isleta en medio pa que un mucamo corte el chorizo mientras el otro, en la otra esquina friega algún que otros plato. Vamos, que mancantat y que me a hacer una igualita aquí, en el centro de Madriz, que palgo me sobre el dinero, oyesss.

Superdivertit esto de recibir el 2007 en el pueblito illerdense este, con tanta gente. Lo que ya no me gustó tanto es que la gente no entienda que las ensaladitas son ideales también en Navidad y que no todo es comer a base de bolitas de chocolate, carne rellena, pasta, cocas, toneladas de langostinos, foie, salsas con base de nata grasosa y enga de pan y enga de vino y enga de ron, que no que no. Yo ya he pedido hora el lunes que viene pa hacerme la liposucción hasta en las uñas de los pies.

Y también ideales las partidas al sietecillo (versión del cinquillo cuando se juega con ochos y nueves) hasta altas horas de la madrugá. Lo que ya no tiene tanta gracia es jugar con clase media que apuestas de 10 en 10 céntimos y así como que no tiene tanto misterio y mimporta menos el perder y tal.

En fin, que igual repetimos el año que viene o el 15 de febrero o cuando sea. O igual el 2008 lo recibimos en otro sitio, vete tú a saber.

Pos eso, que os dejo arriba foto del mucamo que te recibe en la casita rural y que no se deja hacer mucha foto, jopetas.

7 comentarios

Er Manué -

Tanta comida, tanta comida, ya no se qué he comido ni qué día...

maggie wang -

Joé, VICEN, con lo sano que queda en España esto de tomar uvas pal Año Nuevo, que manía tenemos en estropearlo con el engorde el resto del tiempo, snif snif. Superafavor de, además de pastelitos típicos navideños, crear ensaladitas típicas navideñas, juer.

Vicen -

Si hace falta apuntarse pal año que viene yo me apunto ya, que además cae en más puente y tenemos un día de engorde más.

maggie wang -

SOLI, po claro que sí. Te recuerdo que la gente del pueblito está superfeliz con vosotros.

MANUE, ya te ha dicho Pili, aunque igual hubiera sido mejón decir ostras, la verdá

PILI, tiatiatia, las talifáns, que son asínnn. A ver si le suelto a unas fanas mías desas. Además, a mí no se me dice cómo hablar, que compro la RAE y me monto el diccionario como me dé la gana, ea.

Pili -

Manué, yo no entiendo mucho de bichos marinos, pero un día (creo que el domingo) en la comida teníamos langostinos o similares.
Por cierto, Maggie, ¿andas provocando tsunamis? Lo digo por como se ha puesto la Ola esa del último comentario anterior.

Soliloco -

Y dices que el mucamo ese es el que recibe?

Posibilidades de que sus acompañe la siguiente vez? :P

Er Manué -

¿langostinos?